Zampabolas

Todo sobre los juegos que están en marcha
pauvictor
Usuario habitual

Zampabolas

Postby pauvictor » Fri Dec 31, 2004 7:41 pm

Hola.

Como me ofreci hace tiempo estoy haciendo el remake del zampabolas...

Me lo cogi por que era algo facilito y como no tenog tiempo pos na, me venia perfecto.

Como no se me dan nada bien los graficos el juego anda un poco "cojo" en ese aspecto de hecho estoy usando los graficos del original sacados por capturas de pantalla del emulador. Lo hago sobre la version de CPC por que no encontre la rom de ninguna otra version.

Que quereis que os diga del juego. Esta basado en el juego de tablero de MB que en españa se llamo Tragabolas, es probable que algunos lo recordeis por la publicidad que hacian en la tele del juego de mesa.

El juego de PC es para 4 jugadores y la verdad que no lo jugaria si no estubiera perdido en una isla desierta solo con este juego.

Lo estoy haciendo en SDL con la idea de que funcione en la mayor cantidad de plataformas posibles, si puedo lo compilare para la GP32.

Bueno a lo que vamos... El juego tengo todo lo que diriamos "fisica" terminado mas o menos. Solo falta hacer la interface los menus y el final pero dado que soy una calamidad con los graficos probablemente termine poniendo los dle original.

para que veais como va :
Image

Tal vez mañana si trabajo un poco mas y hago la "interface" (mostrar los puntos) subo una beta.

Si alguien se animara a hacer los graficos. Total es dibujas cuatro hipopotamos que en esencia son iguales solo les cambia el color y el fondo del juego q es muy sencillo. Lo dicho que si alguien quiere se ponga en contacto conmigo.

Os ire informando.

Feliz año nuevo a todos.

Auuuuuuuuuuuuu.

Return to “Proyectos”