knightmare remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
Babul
Usuario avanzado

Postby Babul » Mon May 16, 2005 7:53 am

Si que se nota la mejora de gráficos. El escudo yo lo remarcaría un poco para que se viera algo mas el contorno, como está el protagonista. También lo acercaría un pelín.
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Mon May 16, 2005 2:39 pm

La verdad que si que hay diferencia entre esto y lo anterior.
Cuando pringan los bichos podrías hacerlo un poco más grande la letras,ya que con los colores que utizas no se podrían ver bien, o por lo menos repasar los cortonos de las letras. También se podría hacer con transparencias.
En el escudo lo pondría un poco más pegado y poco más ancho el tamaño del escudo también lo remarcaría como dice Babul.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon May 16, 2005 3:11 pm

Ok. Consejos oidos y tenidos en cuenta :wink: . Desde luego he de poner el borde del escudo en negro. En su dia parecia mas guay ponerlo en tono gris pero una cosa es ver los gráficos por separado y otra verlos metidos en el juego :?.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon May 16, 2005 7:18 pm

Por cierto, el tema monstruos de final de nivel como lo llevas? A mi me gustaba especialmente el segundo (la muerte con guadaña)
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon May 16, 2005 11:20 pm

Estoy aun con la medusa. Voy a ver si la mejoro con respecto al original animándola mas, haciendo las serpientes del pelo mejor... En el tema de los "final boss" tengo pensada una sorpresilla que yo creo que puede molar y darle más personalidad al juego pero... no voy a decir nada aún :wink: .
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Wed Dec 07, 2005 6:10 pm

Nada, sólo decir que sigo vivo y desarrollando el juego por si a alguien le interesa :P . Ahora estoy con el editor de mapas (que está a punto de ser finalizado) y luego tendré que revisar el engine que no me acaba de gustar algun bug que he visto (y los que no habre visto). Durante estos meses apenas pude hacer nada y de ahi el retraso pues calculé que soobre esta época habría lanzado ya alguna demo o , siendo optimistas, el juego entero pero he estado medio año fuera de casa y sin el código a mano asi que imposible. Saludillos.
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sat Feb 25, 2006 6:53 pm

Bueno, Ruboslav... Hace mucho que no nos cuentas nada... :)

¿Cómo lo llevas? ¿Hay algo para descargar / ver?
Un saludo.Image - Image
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Sun Feb 26, 2006 12:13 am

Pues mira, tuve que reescribir el código por problemas con el mapeo y el scroll. Por alguna marciana razón, con un pequeño fragmento de mapa, todo funcionaba bien pero en el momento en que programé un editor de mapas y puse las fases enteras empezaron a ocurrir los surrealismos: no me salian los enemigos. Rarisimo. Asi que estoy a toda maquina para volver a terminar el código y colgar de una vez el juego. Comprendo que ya estoy tardando de la leche.Sorry.

EDIT: No lo deberia decir pero bueno. También empecé el remake Cobra's Arc para no atascarme sólo con un juego. Este juego avanza más rapido que el knightmare ya que los gráficos los está haciendo Atrusyan y la programación es más sencilla,claro.
addax
Administrador

Postby addax » Sun Feb 26, 2006 2:26 am

¡Gran noticia! No sé por qué, pero el "Cobra's Arc" siempre me atrajo. Supongo que porque era la primera vez que veía un juego en el que había que elegir distintas opciones representadas por iconos... ¡Suerte a ambos con el remake!
Salu2,
Alex
Torpedeitor

Postby Torpedeitor » Mon Feb 27, 2006 10:59 am

Pues si los graficos te los está haciendo el grafista del goody, la cosa promete bastante :D
Animo! Queremos ver un Shot!!!! 8)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Feb 27, 2006 11:33 am

Fantástico!!

Perho ahora te has metido en un lio, por que ahora no esperamos una, sino 2 demos!!! jaja
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Feb 27, 2006 3:23 pm

Sips... tiene razón Popolon... Tú mismo lo dijiste... "No lo debería decir..." :twisted:
Un saludo.Image - Image
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon Feb 27, 2006 3:40 pm

De Cobra's Arc no habrá demo porque es bobada aunque en breve puede que os enseñe una pantalla. Cuando veais el juego, será entero.
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Feb 27, 2006 10:53 pm

De Cobra's Arc no habrá demo porque es bobada aunque en breve puede que os enseñe una pantalla. Cuando veais el juego, será entero.
¡¡¡Eso, eso!!! ¡QUEREMOS UN SCREENSHOT! ¡queremos un screenshot! ;-) Venga... tírate el rollito ;-)

La verdad es que sí que jugué, y mucho, al Cobra's Arc en su día... Me hace "ilu" jugar al remake :-)...
Un saludo.Image - Image
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Tue Feb 28, 2006 9:56 am

Bueno,chavales, si la cosa se estaba alargando me temo que aun se va a alargar más (ejem).Lo digo porque me acaban de decir que por motivos de trabajo voy a estar bastante tiempo fuera.Meses, para ser exacto.Me llevaré los códigos y demás por si me agencio un ordenata portátil pero eso no será inmediato pero es lo que toca cuando uno empieza. Pringar como un cabrón.Ya sabeis...

Return to “Proyectos”