SOLICITA AQUI TU JUEGO PARA PROYECTOS

Todo sobre los juegos que están en marcha
Guest

Postby Guest » Thu Mar 02, 2006 3:20 pm

Saboteur!. Todavía no me cabe en la cabeza que nadie lo haya... terminado. Uno que hay (Saboteur'95) no es Saboteur! ni de lejos.

S2.
Invitado ,interesado

Reamke del metal gear solid de ness y super ness

Postby Invitado ,interesado » Fri Mar 03, 2006 11:30 pm

Hola queria saber si esta en proyecto o os interesaria hacer un remake de los metal year solid de ness y super ness ,quisiera saber si este es el foro correcto para promover (y tambien ayudar ) este proyecto gracias por todo....
Wassaman
Usuario habitual

Postby Wassaman » Sun Nov 19, 2006 7:09 am

Possss yo pediria del Amiga en Premier Manager, el mejor manager de futbol, ni el Pc Futbol ni gaitas.

El sensible soccer aunque eso del macht day 2 esta guapo que se haga pero el sensible mmmm que recuerdos.

Hay uno para MSX adictivo total que seria facil de hacer, creo yo, para el que sepa, uno de Konami, Atletic Land.

Pero por favor el Premier Manager hacerlo me comprometo a ayudar e incluso si alguien lo quiere se lo paso pero para el emulador de amiga que original ya lo perdi. Lo malo que en el emulador no se pueden guardar las partidas.
Potante
Nuevo usuario

Postby Potante » Sun Dec 17, 2006 3:34 pm

eeerr... ¿Gauntlet? Conozco un par de ellos pero no valen nada, Metal Mittens y otro.
Luego Psychic 5, Toobin o Xain´d Sleena tampoco estaria mal
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Wed Jan 24, 2007 1:19 am

Yo propongo los siguientes:

De 8 bits:

-Aliens (si es que este juego tiene verdaderamente un final) . :?
-Ant Attack.
-Combat School.
-Frenzy.
-Livingstone Supongo (empezó tdbsoft a hacer un remake, pero no sé si lo han dejado). :?
-Panama Joe.
-Pong.
-Terror Of The Deep.
-The Master Of Magic (este sería muuuuuuuy interesante). :roll:
-Tranz Am.

Y para los que se atrevan con PC y/o Amiga:

-Alone In The Dark.
-Cybercon III (otro muuuuuuuuuy intersante) :roll:
-Narco Police.
-Necrodome.
-Quarantine.
-Life & Death (Este en un hospital en 3D con total libertad de movimientos sería la leche) ;-)
-Neuromancer ("Neuromante", en español).
-Murders In Space.
-Rise Of The Robots (aquí, más que hacer un remake... ¡¡¡SERÍA COSA DE REPLANTEAR EL JUEGO ENTERO!!!) :lol: :lol: :lol: ¿Con ó sin música de Brian May?. :P
-Shadow Of The Beast.
-Star Trek: The Rebel Universe.
-System Shock.
-The Light Corridor.
-Transylvania.
-Y uno que, con sólo pensarlo, ya me tiemblan las neuronas: "Ultlma Underworld: The Stygian Abyss". EL juego de rol. :D :D :D

Ahí queda. 8)

EDITADO EL 05/04/2007: Bién, veo que se están haciendo ó se han hecho ya remakes de Ant Attack, Tranz Am y, el más reciente... Neuromancer. :D

¿Alguien sabe si la gente que empezó el de "Shadow Of The Beast" sigue con él?. :shock:
Guest

Postby Guest » Mon Apr 07, 2008 8:05 pm

Hola todos.

A mí hay un juego de tragaperras que me parecía genial, aunque creo que difícil de controlar en el ordenador: uno de un escalador que iba subiendo por un edificio, mientras le cerraban las ventanas, le tiraban macetas, pasaba un pájaro tirando huevos...era la monda.

Saludos.
Guest

nuevos remakes

Postby Guest » Wed Apr 30, 2008 9:13 pm

the ones I miss more:

terramex
rex (great game)
where time stood still

I would be eternally thankfull for this remakes
take a look on the spectrum versions in a emulator
and you will see that they really deserve
thanks
kikegall
Usuario habitual

Los Remakes que me gustarían.

Postby kikegall » Mon Aug 04, 2008 5:48 pm

Este es un mensaje para los programadores, y en especial para Ignacio Pérez Gil por su genial creación con Alien 8, que he repetido en muchos foros me gusta como ha conservado la física del juego y a la vez provechando lo que un ordenado de ahora puede darle.
¿No os gustaría hacer los siguientes remakes?
1 Knight Lore -> El que hay tiene muchos defectos.
2 Pentagram
3 Fairlight -> Este lo terminé correctamente, ya que la idea es salir del castillo con el libro de la LUZ, a diferencia de lo que ponía en la revista MicroMania que dejábamos el libro en la torre. Lo que no se es como está el tema legal al respecto.

Saludos.
Spetznaz
Usuario habitual

Propuestas para remake

Postby Spetznaz » Sat Aug 23, 2008 10:45 am

Hola a todos.

Yo propongo los siguientes:

- The Great Escape (Ocean).

Tenía una ambientación que rozaba la perfección, sobretodo cuando descubrían tu fuga...

- Where time stood still (Ocean).

Parecido al anterior, pero el escenario era en una isla repleta de dinosaurios, y manejabas cuatro personajes.

-Zombi (Ubi Soft).

Basado en la película de George A. Romero "Dawn of the dead", estrenada en España como "Zombie".

La mejor versión del juego fue desarrollada en Amiga 500, que gozaba de un gran colorido, los gráficos no eran ninguna maravilla pero cumplian perfectamente su función. Lo más probre era el sonido.

En el juego manejabas a cuatro personajes que habían aterrizado con su helicoptero en un centro comercial debido a que falta de combustible.

En el centro comercial habían muchos objetos útiles, pero estaba repleto de zombis (sobretodo en la planta baja). También tenías que usar unos camiones aparcados en el exterior para bloquear las entradas.

Más adelantado el juego, aparecian una banda de saqueadores, y tras eliminar a unos cuantos, debías conseguir gasolina y repostar el helicoptero antes de que los zombis invadieran completamente el centro comercial.

En definitiva un juegazo para hacer un remake con mimo y esmero.

Yo tenía pensado hacer un remake de "Zombi", pero todavía queda mucho para que pueda diseñarlo...
Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento...
Spice

Re: Propuestas para remake

Postby Spice » Tue Jun 23, 2009 9:28 am

Hola a todos.

Yo propongo uno sólo, pero que para mi es el definitivo:

- Kokotoni Wilf (Ocean).

Tenía una adicción increible y pasé horas y horas disfrutando de él.
Se han realizado un par de remakes del mismo pero no son dignos del original. A ver si alguien se anima.

Return to “Proyectos”