RAM Project

Todo sobre los juegos que están en marcha
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Fri May 06, 2005 12:22 pm

Joer, esto es el non plus ultra amigos. :)
addax
Administrador

Postby addax » Fri May 06, 2005 1:59 pm

pero para que imagines un poco más te mando esta otra y ahora si que esto es lo último
Pues qué se puede decir... Tendremos que comprarnos un babero cómo esto siga así, porque ya está el teclado de la oficina encharcaito el pobre... :wink:
Salu2,
Alex
Borrocop
Usuario avanzado

RAM 2

Postby Borrocop » Mon May 09, 2005 11:03 am

Por si alguien le interesa como pudo ser el RAM 2 se ha publicado una entrevista que me hicieron los chicos de "Computer emuzone"

Si alguien quiere ir al acceso directo pues lo pongo acá.

http://computeremuzone.com/?id=entrevistas2&sec=afborro

Espero que os guste sobretodo a los amigos de La Salsa Rosa informatica.

Saludos.
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Mon May 09, 2005 9:18 pm

Muy interesante Alfonso!!!... sobretodo las pantallas del RAM 2 y el Highway to Heaven!!!!....

Ahora solo falta hacer un "remake" de los juegos que no existen, como están haciendo los de Retrospec, que se están inventando la continuación del Knight Lore, el "Mire Mare"....
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue May 10, 2005 7:55 am

Passa Raul !!!!

Pues la verdad es que existen, el RAM 2 quedó a un alto porcentaje de terminarse. En principio se retomo la primera idea del RAM 1 que era en vista cenital asi como la recogida de unos iconos de forma triangular que representaban una especie de monolitos indispensables para acabar cada fase.

Por el otro lado el Highway to heaven estaba casi acabado a falta del tema de sonido y de alguien que lo apoyara. La pena fue esa que yo pertenecía a Topo y Erbe no quiso sacarlo estando yo en plantilla...

Oye y eso del Knight Lore? tienes que contarmelo más detenidamente ya que para mi fué el juego que más me gustó de aquellos tiempos.

Saludos
Eightbiter
Nuevo usuario

Postby Eightbiter » Tue May 10, 2005 10:03 am

Hola Borro, pues sí, lo del Mire Mare ha adquirido ya tintes de leyenda ... le llevo siguiendo la pista al juego original desde hace un año. Tienes más información aquí:

http://zxplanet.emuunlim.com/miremare.htm (en inglés)

También hay una magnífica entrevista a un trabajador de Ultimate en los años dorados, traducida al cristiano en zonadepruebas:

http://www.zonadepruebas.com/modules/wf ... icleid=585

No tiene desperdicio ... :wink:
Un saludo
Eightbiter
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue May 10, 2005 12:39 pm

Genial la entrevista y los datos que das.... :shock:

gracias compañero.

saludines
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Fri May 13, 2005 8:04 am

A la vista de que los últimos juegos-remakes publicados llevan la leyenda de "the Remake" o "el Remake", vuelvo a la carga y creo que el RAM va a llamarse RAM Remake o RAM The Remake... si los demás pueden nosotros también.

Como la comunidad ya conoce que existió pero no se publicó el RAM 2 creo que el mejor nombre para el RAM va a ser "RAM Remake".

Saludos
addax
Administrador

Postby addax » Fri May 13, 2005 10:47 am

Genial la entrevista y los datos que das...
Fantásticos todos los enlaces y lo que os contáis por aquí :D ... Si es que le obligáis a uno a estar todo el día viendo cosas interesantes en la pantalla, luego dicen el jefe y la jefa que si no cumplo... :oops: :lol:
Salu2,
Alex
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Fri May 13, 2005 1:18 pm

Y que lo digas Alex, yo no puedo empezar la mañana en el curro sin pasarme a leer toda la informacion que corre que te pilla por estos lares :wink:
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
anjuel
Usuario avanzado

Postby anjuel » Fri May 13, 2005 2:13 pm

La verdad es que los dos enlaces puestos por eightbiter son realmente muy interesantes, sobre todo la entrevista en zonadepruebas.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Sep 21, 2005 1:05 pm

Bueno Anjuel cuando sabremos algo más de este RAM que me parece que tienes olvidadito en un cajón....

Saludines
the Pedrogy

Quien va a hacer la BSO??

Postby the Pedrogy » Wed Nov 09, 2005 2:42 pm

Holita Anjuel??
Lo de RAM sigue o no sigue adelante??? Quién va a hacer la BSO? es cierto que LOS INSOCIABLES tienen grandes posibilidades??? Sus nuevas maquetas colgadas en su pagina pueden ser pistas para lo que será la BSO de RAM???.. dios que nervios!!! yo es q soy cuñado del novio del representante... y bueno.. estoy deseando q se hagan famosos para decir las burradas que hace el cantante a su perro... se llama Otto por cierto.. su perro.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Jun 27, 2006 8:46 am

Abandono el proyecto del remake "R.A.M." debido a su falta de continiudad.

Para mi fué un placer intentar que este proyecto siguiera adelante pero no soy de las personas que puedan esperan años para su conclusión.

Un abrazo a todos y espero que disfrutaráis con mis gráficos

The end...

Alfonso Fernández (Borrocop)

EDITO: no autorizo a que Anjuel o nadie que retome el proyecto utilice mis gráficos si alguien lo hiciera que se ponga en contacto conmigo
Last edited by Borrocop on Tue Sep 25, 2007 2:33 pm, edited 1 time in total.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Sep 15, 2007 10:26 pm

A partir de ahora voy a estar liado con el Viaje al Centro de la Tierra (versión extendida) 5 fases para el ZX Spectrum, pero en cuanto pueda y encuentre nuevo programador para mis gráficos volveremos a relanzar este remake en Topo Siglo XXI fuera ya de Defun project.

No creo que posteé mucho por este foro aunque me pasaré de vez en cuando.

Un saludo a Addax y al resto del foro

-Alfonso-

Return to “Proyectos”