F1-Spirit

Todo sobre los juegos que están en marcha
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Feb 27, 2006 11:34 am

lSi, no se que pasó, pero la web ya vuelve a funcionar!

ruboslav: menos viciarse y más knightmare!!! :lol:
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon Feb 27, 2006 6:30 pm

ruboslav: menos viciarse y más knightmare!!!
je,je en ello estoy. En el knightmare digo, no en viciarme (que también). A ver si puedo lanzar la deo pronto que ya huele el tema.Lo reconozco.
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

Postby -ATRUSYAN- » Wed Mar 01, 2006 10:07 pm

Hola Santi. Siento no haber opinado antes sobre tu remake de F-1 Spirit. Quisiera darte unos consejos, a mi modo de ver, pues pueden ser sugerencias interesantes. En principio felicitarte por el estupendo remake, sobretodo me encanta el apartado sonoro. Pero veo ciertas cosas que no acaban de convencerne...

1.- El manejo del coche es muy complicado. Es dífici calcular la trayectoria de una curva debido a la velocidad a la que transcurre el juego. No hay "espacio de visión" suficiente para ver por anticipado las curvas, por mucho que el zoom lo alejes.

2.- El manejo debería ser analógico. ¿Has pensado la posibilidad de jugar con un joystick analógico tipo de la Play 2? Así podríamos ahorrarnos la incomodidad de tener que estar pulsando intermitentemente la tecla de izquierda/derecha. Un joystick analógico es lo más parecido a un volante real.

2.- El zoom está muy bien apicado pero... cuando está rotando la pantalla y de repente se queda quieta... queda muy brusco. ¿No podrías "suavizar" el efecto?

3.- Aprovechando la ocasión quería preguntarte si se incluirán los gráficos de los mecánicos de los BOXES y del banderillero ese del final de las pistas y del fiinal de juego.

Por lo demás desearte suerte y lo mejor para este estupendo remake. ¡ Ánimo!
atrusyan---
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Mar 02, 2006 7:51 pm

GRacias por las sugerencias ATRUSYAN!

Lo del control analogico lo estuvimos hablando, y como no tengo un joystick anaológico para probar, habíamos pensado en hacer una versión que permitiese controloarla dirección con el mouse. Pero todavía no lo he probado...

Lo e suavizar la rotación es buena idea, me lo apunto...

Sobre los gráficos que faltan... no paro de apretar a los grafistas para que curren más, pero son unos vagos!!! jajaja ;)
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Thu Mar 02, 2006 8:48 pm

Si que funciona el control analógico, yo lo he probado con mi mando de Play2 conectado al PC a través adaptador de un USB, eso si el coche gira demasiado.

La verdad que se ha mejorado algunos aspectos pero esta claro que se tiene que pulir más.

A ver si tengo tiempo y me vicio un poco. Asi que ves preparándote santi.

PD: Santi aunn sigues con lo de por 1 euro subes un punto. jajaja o quitas puntos.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sat Mar 04, 2006 12:53 pm

Hombre kelesisv, ya estás enviando esos euros, qe te subo todos los puntos que quieras!!!! :lol:

Por cierto, he tenido problemas con la web últimamente, y es que he descubierto que hay otras webs que ponen enlaces directos a los ficheros .zip en mi servidor, y me saturan la linea. Alguien sabe como se puede evitar eso? o voy a tener que estar renombrando los ficheros cada 2 por tres...?
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Sat Mar 04, 2006 2:49 pm

Hay algunas paginas webs que lo ke hacen es que generan el link de descarga del archivo automaticamente.

De forma que cada 5min la direccion url para bajar es diferente.

El archivo siemrpe es el mismo con el mismo nombre etc... ej:

http:\\popolon\234523423423242323hg-122\f1spirit.zip
http:\\popolon\645564425624664657zv-114\f1spirit.zip
etc....

No se como lo hace pero son bastantes paginas las que lo utilizan ya que muchas veces he puesto a descargar cosas en el flashget y las he dejado en cola, y cuando he ido a desacrgarlas no iban precisamente por eso, porque habian cambiado esa parte de la url.

Espero que te sirva de ayuda :)
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Mon Mar 06, 2006 3:50 am

Lo más sencillo es poner una protección anti hotlink directament en el .htaccess [*] si estás usando Apache como servidor web. Sería algo así como:

Code: Select all

RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$ RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www\.)?tuweb.com(/)?.*$ [NC] RewriteRule .*\.(gif|jpg|jpeg|bmp|zip|rar|mp3)$ - [F,NC]
o si quieres enviarlos a una página de aviso...

Code: Select all

RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$ RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www\.)?tuweb.com(/)?.*$ [NC] RewriteRule .*\.(gif|jpg|jpeg|bmp|zip|rar|mp3)$ http://tuweb.com/aviso.html [R,NC]
En tuweb.com pondrías la dirección de tu página y en la última línea las extensiones de los ficheros a proteger (no lo hagas con los html y similar que no te podría enlazar nadie).

[*] El fichero .htacess controla los accesos a la web y actúa de forma jerárquica por directorios así que si quieres que funcione para toda la web debe estar en el directorio raíz del sitio. Además el fichero de configuración de Apache debe permitir que existan reglas RewriteRules en los .htacess (por defecto sí deja, pero tal vez si tu web está en algún servidor compartido hayan eliminado el permiso).
- Lenko -
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Mar 06, 2006 11:20 am

gracias a los dos! a ver si esta noche me pongo...
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Mon Apr 24, 2006 3:36 pm

Oye popolon esto es posible(que va aser que no):

Best lap times

Rally 0:00:50 MAXI
F-3000 0:00:03 daedalus XDDD

Vamos que se han hecho una vuelta en ese circuito en menos de 1 segundo ¿? XDDD
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Apr 25, 2006 5:26 pm

jaja, si. Hay un bug (que ya estaba en la versión anterior, pero no lo he descubierto hasta ahora). Si abandonas una carrera pulsando ESC, cuenta el tiempo que llevabas corrido de la vuelta actual como tiempo de vuelta... por lo que puedes hacer unos records increíbles, solo con correr una vuelta y just pasar por la salida pulsar ESC...

habrá que arreglarlo, pero últimamente ando liadísimo...
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Tue Apr 25, 2006 5:44 pm

Hay que ver como se las inventa la gente XDDDD

Entonces de momento lo dejare para la proxima, porque cuando saques la nueva version con ese problema corregido, la lisat de records se empezara de neuvo etc...
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Tue Apr 25, 2006 7:46 pm

Pues si que es verdad si jeje, mira mi tiempo en rally XDDD

Cuando tengas la nueva version con ese bug solucionado avisa

-------Edit:

Creo que he encontrado algo raro. Porque he hehco lo que tu me has dicho del ESC etc... y deberia de salir la vuelta muy rapida en rally... sin embargo me sale en BEST:Track time un tiempazo ya que en la 2 vuelta he hehco lo que me has dicho por eso me sale un tiempo total de casi 1min menos que el tuyo.

Al principiio me liao porque no sabia si le tenia que dar a esc y continue, o esc, salir al otro menu y darle otra vez a continue o salir del todo o que, a si que con el lio que me he formao a pasao eso XDDD si es que no se ni hacer trampas XDD

Aunque ahora que pienso.... ¿es posible que haya dado 1 vuelta menos? a lo mejor con tanto esc/continue etc.. o salir al otro emnu y darle otra vez continue o algo, haya contado la vuelta en curso y al empezar ya tenia una vuelta dada o algo ¿?

En fin ya me comentaras.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Apr 26, 2006 1:21 pm

buf, veo que el tema ese tiene más errores de los que pensaba. Probablemente lo que haga sea simplemente corregir eso y subir una nueva versión sin resetear la tabla.Pondré una nota de que eso pasa y listo...
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Wed Apr 26, 2006 2:18 pm

Bueno, pero es que sino reseteas tabal o algo entonces loq eu pasa es que la gente seguira jugando con la version actual para hacerse records o vuetlas rapidas mas razonables...

Creo que deberias eliminar los tiempos esos de 10 o 50milesimas y tal y el mio de rally y un parche que corriga eso, con el cual el que quiera subir recors a aprtir de ahora debera de bajarse ese parche. De esta forma se evita resetear la tabla, hacer otra version para corregir ese bug, y que la gente tenga que volver ha hacer de nuvo los records. Creo que sera lo mas logico, pero tal vez lo mas complicado de hacer nose.

Que dices?

Y nada como digo mi record de rally en best track times lo puedes borrar :)

LO que he visto es que con lo que he corrido en la vuelta rapida siempre me gaans he heco mcuhaos segudnos, en ebst track times te he ganao algunas, pero como mejor vueltas en ninguna estoy el 1 XDDD , supongo porque sera que corro en automatico , porque he visto que pone en el jeugo "manual faster" o algo asi, es que quiere decir que en manual se corre mas no ¿?

Return to “Proyectos”