F1-Spirit

Todo sobre los juegos que están en marcha
addax
Administrador

F1-Spirit

Postby addax » Tue Jul 20, 2004 12:02 pm

Popolon nos podrá contar algo más y los más curiosos ya estaréis al tanto en el foro del proyecto:
http://www.braingames.getput.com/forum/ ... ID=16&PN=1

Pero los que tengan dificultades con el inglés, pueden encontrar una descarga demo en la sección Proyectos de esta peich. Es una versión preliminar para probar el rendimiento del juego en distintos equipos...
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Jul 20, 2004 12:36 pm

Buenas!

gracias Addax por dar difusión!

Si, si, ya tenemos en marcha el juego! la última versión de prueba la podeis encontrar en:
http://www.braingames.getput.com/f1spir ... pirit2.zip

Solo contiene la presentación y el menu principal. Pero la cosa va avanzando, y el foro está bastante activo últimamente gracias a F-1 spirit! En el juego original se podían crear coches a medida y eso. Es en ésta parte donde estamos trabajando ahora. Por el momento con los gráficos originales del juego, pero que serán mejorados pronto.

Si alguien se baja la demo, podrá apreciar el excelente trabajo de música hecho por Jorito (el mísmo que hizo la música para Road Fighter) y algunos gráficos dibujados por MP83 (el gráfista de Road Fighter) y de RamonMSX (un nuevo fichaje que promete!). Por cierto, la demo utiliza OpenGL, así que para ejecutar el juego con fluidez, es necesario una tarjeta gráfica que soporte OpenGL con al menos 8-16MB de memoria de video.

Espero que para la próxima semana o así ya haya una primera demo jugable.
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Tue Jul 20, 2004 2:25 pm

Espectacular :shock:

Aunque solo se vean las pantallas de opciones, se nota que le estais dedicando mucho trabajo. Y tal como dices, las músicas son estupendas.

Desde luego esta vez no será por tablas de records :P

Por cierto, si hay bastantes músicas en el juego quizá sea un buen detalle incluir un "jukebox" o una pantalla de "sound test".

(me falta un "emoticon" con los pulgares hacia arriba)
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Thu Jul 22, 2004 2:47 pm

Está quedando genial con ese inconfundible aire consolero, tiene un aspecto muy profesional.:)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Aug 02, 2004 5:24 pm

como bien está anunciado en la página principal. el remake avanza, ya estoy programando el juego en sí. Ya se puede correr por una pista de prueba (muy pequeña, pero bueno, solo es de prueba).

Ahora estoy a la espera de gráficos actualizados de los grafistas, porque todavía estoy usando los originales del juego...

por cierto, os habeis fijado que ya hay + de 250 registrados al concurso!!! va a ser la BOMBA!!!!!! no os imaginais las ganas que tengo de que llege octubre para empezar a descargarme remakes!!!!
addax
Administrador

Postby addax » Sun Aug 22, 2004 11:50 pm

El remake ha seguido a un ritmo increíble durante estas últimas dos semanas.

Los que entendéis el guiri podéis seguir los avances en el foro de Brain Games:
Brain Games Forums

El resto, a bajarse la última demo desde esta misma peich :wink:
Vais a encontrar dos ejecutables en los que la respuesta del coche es más lenta (f1spirit-a.exe), como en el original, o más rápida (f1spirit-b.exe), como en la última versión. Popolon quiere que le digamos qué opción nos parece mejor...
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Aug 23, 2004 2:38 pm

Gracias Addax por hacerme publicidad!

La verdad es que estas semanillas hemos currado bastante, pero es que el final de la competición se acaba, y quedan MUCHAS cosas por hacer! (incluido el multijugador!)

venga, un saludo a todos!
addax
Administrador

Postby addax » Mon Aug 23, 2004 11:44 pm

Gracias a ti por seguir al pie del cañón cuando los demás flaqueamos :cry:

Para los interesados en el desarrollo del F1-Spirit, en el foro del proyecto hay una nueva versión (c) del EXE del juego:

Foro Brain Games
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Sep 05, 2004 7:38 pm

Ya está disponible la demo 9, y la cosa ya empieza a parecer un juego... si alguien tiene curiosidad, puede pasarse por mi forum en Brain Games para obtener el link de descarga...
atuya
Usuario avanzado

Nueva Versión

Postby atuya » Mon Sep 13, 2004 2:26 pm

Que ya está disponible la demo 10 :shock: :shock: :shock:
Saludos
Arturo :-)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Sep 14, 2004 12:35 pm

la 10??? eso era hace 3 dias, ahora está la 11 :wink:
theNestruo

Postby theNestruo » Sat Sep 18, 2004 10:11 pm

Y ahora, ya está la 12... Por supuesto, un remake de un juego de carreras tiene que ir a toda velocidad, ¿no? :)
Thread de la versión 12.
addax
Administrador

Postby addax » Sun Sep 19, 2004 7:20 pm

Esto sí que es velocidad :D y seguro que mientras escribo estas palabras termina de salir la demo 13... ¿o puede que la 14 por aquello de librarnos de la mala suerte del número de marras :lol:?
Salu2,
Alex
addax
Administrador

Postby addax » Mon Sep 27, 2004 5:58 pm

Bueno, pues aquí está la 13...
¿Qué os ha parecido? A ver si al final vamos a tener que aprender inglés ;-) para leer algo sobre este juego :P

A mí me está gustando mucho, y eso que no soy muy de juegos de coches. Pero el engine me parece muy bueno. Cuántos más detalles hay (curva peligrosa, gradas, etc.), más destaca la forma en que gira todo. Lástima que haya tantos embotellamientos al empezar la carrera... ¡POLE POSITION YA! :lol:
Salu2,
Alex
addax
Administrador

Postby addax » Mon Sep 27, 2004 6:02 pm

Bueno, y se me pasaba comentar los efectos de las nubes, polvo del terreno (viva el Rally, el único circuito en el que puedo seguir en ruta un ratillo largo :oops:), humo, etc. Con los gráficos totalmente remozados ya va a ser espectacular. Yo creo que este remake va a ser uno de los mejores del concurso, superando la posición del año pasado de "Road Fighter", que no fue mala, por cierto :wink:
Salu2,
Alex

Return to “Proyectos”