Sir Fred el Remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
gotelin
Usuario veterano

Gracias

Postby gotelin » Fri Dec 16, 2005 1:51 pm

Descargando :wink:
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Fri Dec 16, 2005 1:51 pm

Muy guapo el juego, la verdad que yo no lo conocía.

Con la configuración de nivel de detalle a tope el juego se sale gráficamente.

Me hago un 6% de juego :oops: , jajaja. Es que no se como se utiliza los objetos, como por ejemplo la cuerda,… Mola eso de que se queden las flechas pegadas

Felicidades! por el curro que te has pegado. :wink:

Por cierto tu próximo remake es Camelot Warrior. A ese si que se jugar :lol: . Jajaja

Saludos
anjuel
Usuario avanzado

Postby anjuel » Fri Dec 16, 2005 3:01 pm

Enhorabuena Lord!

Has hecho un grandísimo trabajo!
Para CEZ Remakes Division es un auténtico lujo contar contigo.
Anderson
Usuario avanzado

ME DA UN FALLO

Postby Anderson » Fri Dec 16, 2005 6:25 pm

Que lo disfruteissss!!!!!... no seais muy duros con él :wink:
Hola LordFred. ENHORABUENA POR EL JUEGO. Yo no voy a ser muy duro (de hecho, me ha encantado como ya sabía), sólo decirte que tengo un problema: si activo las sombras, el juego se me queda colgado cuando trato de subir por la liana que hay en el foso de la piraña hasta las pantalla del balcón (subo por la liana y, cuando todavía se ve completamente a Sir Fred, se bloquea y sale la ventana de error de Windows y demás). Aunque como sólo sucede con las sombras activadas, creo que podré jugar :lol:

Aún así...¿A alguien más le ha sucedido esto? :?:
Vito
Usuario veterano

Postby Vito » Sat Dec 17, 2005 12:19 pm

Genial el remake!!!

Se me da CASI tan mal como el original...juas, juas...
Pero bueno, después de mucho esfuerzo he logrado entrar en el castillo y todo (en el original me costo meses)

Pues eso, enhorabuena a Lord Fred y todos los que hicieron posible este proyecto...

PD: Me encantan los gráficos!!! Retro pero con güevos!!!
...
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Sun Dec 18, 2005 1:31 pm

Tengo una palabra clave.... TORREMOLINOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(A ver si adinivais a qué viene esto... ) :wink:
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Mon Dec 19, 2005 8:33 am

Gracias a Lord Fred por tan impresionante Remake del juego, es una maravilla y te mereces un 10.

Saludos
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Dec 19, 2005 11:29 am

Me lo he bajado y... ¡¡¡ENHORABUENA!!! Es un juegazo. La última versión que había visto es la que está en ESpectrum, la web de Horace, y... ¡¡¡Menudo cambio!!!

El juego respeta absolutamente el original, en cuestiones como la "inmanejabilidad" de las cuerdas. He jugado un ratito solo, y es un juego que necesita muuuuucho más tiempo... ya te contaré una opinión más detallada.

Los FX están muy bien: Las sombras, los truenos... Flipante :) Hace que me muera de envidia :oops:

Una preguntilla... ¿Sería posible un port para Linux?

En fin... voy a echarme otra partidilla a ver si consigo entrar en el castillo de una vez ;)
Last edited by benway on Mon Dec 19, 2005 10:14 pm, edited 1 time in total.
Un saludo.Image - Image
LordFred
Usuario avanzado

Postby LordFred » Mon Dec 19, 2005 7:19 pm

Gracias por los comentarios... ( que mala es la envidia... EHHH!!!! QUE ES BROMAAAAAA!!!! :D :D :D )... en serio, gracias.

Pues este juego no tendrá port a ningún sistema operativo, porque está hecho en BlitzPlus (que no Max) y por lo tanto tendría que programarlo de cero... y como que no me apetece... jejeje...

Te animo a que sigas probando... cuando le pillas el "truco" puedes avanzar bastante rápido en cuestión de horas... ya verás...

Salud y buenos alimentos!!!
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
Miguel
Usuario veterano

Postby Miguel » Tue Dec 20, 2005 11:02 am

¡¡Fantástico!!

Uno de mis juegos favoritos "remakeado" a lo grande. Una gran labor por parte del amigo Celemin. Enhorabuena.
devil_net en irc.speccy.org #spectrum
miguel punto prada arroba gmail punto com
http://prada.dyndns.org/
http://www.speccy.org/magazinezx/
http://compiler.speccy.org/
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Dec 20, 2005 3:16 pm

Yo también lo he probado.

Fantástico el remake. Uno de los mejores a los que he jugado. Solo tres cosillas, jeje:
1- Se me cuelga sistematicamente si juego varias partidas seguidas. Se queda en la pantalla de "cargando datos", nunca he conseguido jugar más de 7 partidas seguidas sin que me pase eso. Si pruebas directamente a hacer secuencias de: [menu_principal -> jugar, pulsar ESC->acabar_juego] ya verás que se cuelga a la que lo hayas hecho 5 o 6 veces seguidas.
2- Los objetos transparentes parpadean (a lo mejor es un problema de blitz)
3- ¿!¿!¿!!Dónde está la espada?!??!?!?!! que alguien añada algun truco para este remake a la sección de trucos ya!!!! jajaja Consigo entrar al castillo (por la parte de la derecha, pero como no tengo espada, los guardias me ponen a caldo!)
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Tue Dec 20, 2005 3:41 pm

Me pasa lo mismo que a Popolon: Se me cuelga tras unas cuantas partidas seguidas :( ... y tb me hace falta la espada ;) (Cuando en la primera pantalla me sale la cuerda y en la de la izquierda el arco... tras pasar la piedra azul... ¿cómo sorteo al guarda de la entrada???)

Por cierto... me reitero en lo dicho... ¡¡qué envidia!! ;) Está genial el juego!!!
Un saludo.Image - Image
LordFred
Usuario avanzado

Postby LordFred » Tue Dec 20, 2005 4:03 pm

1- Se me cuelga sistematicamente si juego varias partidas seguidas. Se queda en la pantalla de "cargando datos", nunca he conseguido jugar más de 7 partidas seguidas sin que me pase eso. Si pruebas directamente a hacer secuencias de: [menu_principal -> jugar, pulsar ESC->acabar_juego] ya verás que se cuelga a la que lo hayas hecho 5 o 6 veces seguidas.
Estoy en ello... es muy raro... :?:
2- Los objetos transparentes parpadean (a lo mejor es un problema de blitz)
Esta hecho a propósito... las nubes son "nubarrones" a punto de estallar!!!

3- ¿!¿!¿!!Dónde está la espada?!??!?!?!! que alguien añada algun truco para este remake a la sección de trucos ya!!!! jajaja Consigo entrar al castillo (por la parte de la derecha, pero como no tengo espada, los guardias me ponen a caldo!)
¿Habéis intentado subir por las cadenas de la pantalla de la puerta del castillo con el espadachin?... Arriba os encontraréis la espada (después de la catapulta, por la izquierda)... Tenéis mapas del original por la red: en concreto en WOS, creo...
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Dec 20, 2005 6:26 pm

¿!¿!¿!Subir por las cadenas de la panralla de la puerta?!?!? Yo a esa pantalla se llegar, pero por la izquierda! Para llegar por la derecha habría que tirar solo empezar 2 pantallas hacia la izquierda, pero hay que saltar una piedra cuadrada blanca que no sé como saltar!!

bueno, de todas maneras no te preocupes. La gracia de éste juego es ir descubriendo todas esas cosas!! ya iré mejorando! (reconozco que al original en spectrum solo jugué una vez en casa de un amigo, y no pasé del foso!).

Sobre le problema de los cuelgues al jugar repetidas, ¿solo me pasa a mí? ¿o también te pasa a tí?

bueno, nada, repetir que es un juegazo, y que me estoy enganchando!! jaja
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Tue Dec 20, 2005 6:38 pm

Hola, después de haber jugado un montón de partidas me sumo para felicitar a LordFred por su trabajo con el Sir Fred.

Lo mejor del remake, sin duda alguna son los gráficos y las animaciones. La música y los sonidos acompañan (aunque a veces le bajo el volumen, sobre todo a los grillos por escandalosos), y el grado de fidelidad con el original es alto.

Aunque en el otro extremo, me sumo a los que se les acaba colgando tras jugar unas partidas (en la carga de una nueva).

Lo que menos me ha gustado es que el remake, más que difícil da la impresión que es "injusto" en determinadas ocasiones... por ejemplo: a veces realizo caidas de dos pantallas y me quitan muchísima menos vida que chocar contra una pared y caer sobre el suelo desde el que has saltado :(

Esto me ha pasado bastantes veces (sobre todo saltando desde una cuerda), y he llegado a perder hasta media vida por un par de golpes bastante absurdos, con caidas de altura insignificantes, dejandome con cara de bobo y pensando que el juego me acaba de tomar el pelo (además de fastidiarme la partida).

Sin embargo, el duelo de espadas me gusta mucho más como está ahora, el único pero que le pongo es que hay que darles muchos golpes a los malditos guardias (a veces el golpe final es para quitarles una cantidad de energía bastante despreciable).

Resumiendo: un gran trabajo. sobre todo en los gráficos, música y efectos de sonido :D
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo

Return to “Proyectos”