MADMIX GAME I, El Remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Sun Jul 04, 2004 11:46 am

Bueno, pos ahí está el Mad mix con las nuevas paredes....

A criticar se ha dicho eh? comentar lo que sea (bueno o malo y sin adulancias :roll: )

Salud![/b]
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Sun Jul 04, 2004 12:16 pm

Nas, pues las paredes tienen tienen mas sentido ahora,pero creo que por comparación con el resto de los gráficos deberían tener mas colorido.
O pasamelas y le meto color.
Un saludo.
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Sun Jul 04, 2004 5:48 pm

zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Fri Jul 09, 2004 2:13 pm

Bueno, pues ahí está nueva demo, con varias cosillas nuevas; quizá la más importante sea que se ha corregido un fallo muy gordo que hacía que los fantasmas no se movieran hasta que no aparecían en pantalla por primera vez.

Y como pillo unas mini-vacaciones de una semana, pues hasta el día 19 como mínimo no habrá ninguna novedad :D

Salud!
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Thu Aug 05, 2004 1:00 pm

La verdad es que a mi este tipo de juegos no me dice mucho, pero veo que esta currado a tope! :wink:
Habeis conseguido que me vicie un ratillo corriendo por los laberintos :lol:
Solo un pequeño detalle sin importancia (es una chorrada :roll: )
En el menu de redefinir el teclado se puede pulsar la misma tecla repetidas veces y asignarla a todas las teclas de juego.
Se podria hacer que cuando pulses una tecla, ésta quede inhabilitada para la siguiente entrada de teclado?
No se si me explico :roll:

Buen juego!!
UN SALUDO!!
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Thu Aug 05, 2004 3:16 pm

Tomo nota; la próxima versión no tendrá ese error :D.

Lo que no sé es cuando será, joer, ahora que llega el verano es cuando más liado ando de curro :(.

Espero dar señales de vida con alguna novedad.

Salud!
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Sun Sep 26, 2004 1:51 am

:shock: Addax, creo que se te ha ido la mano con el madmix, ya que el zip que se descarga es la versión anterior....

P.D: En cuanto me sea posible hago el editor de mapas, se muera mi gato (que aún le quedan las 7 vidas :D)
addax
Administrador

Postby addax » Sun Sep 26, 2004 12:15 pm

Pues tenías razón, se ve que el zip a descargar era mad-mix.zip y al que subía ayer lo llamé madmix.zip... lo que no sé es cómo no me di cuenta que no pedía permiso para sobreescribir :?

Lo siento chicos, ahora ya está la nueva versión con la que podéis hacer vuestros propios gráficos...
Salu2,
Alex
zikitrake_

Postby zikitrake_ » Mon Dec 13, 2004 12:34 pm

Buenas, ahí anda la versión final...

- Corregido un fallo que hacia que el personaje mirase mal a la izquierda.

- Maricoco y Excavatófono sólo actúan cuando están visibles en pantalla (como en el original).

- Teclado no repetido a la hora de redefinir.

P.D: BUENO, HE COMETIDO EL ENOOORME FALLO DE NO INCLUIR EN LOS CRÉDITOS A RMORTIS!!!, EL ARTISTA DE TODOS Y CADA UNO DE LO GRAFICOS QUE LE DAN VIDA AL REMAKE. (Admito abucheos :S y prometo enviar una revisión con el maestro grafista incluido).
atuya
Usuario avanzado

Felicidades

Postby atuya » Mon Dec 13, 2004 8:45 pm

Me encanta, sobre todo lo que comentábamos de que podemos usar varios sets gráficos y hacer varios y emplearlos. Por cierto hay que sacar esa versión con los datos de rmortis :wink: (al césar lo que es del césar).
Saludos
Arturo :-)
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Tue Dec 14, 2004 6:00 am

Versión con los créditos en condiciones... añadios R.Mortis y otra persona más muy apreciada por todos nosotros :lol:

Salud
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Tue Dec 14, 2004 2:02 pm

Gracias, Gracias, me emociono :oops: No deberia ser yo quien este en los creditos.

Pero si la verdad no hice nada solo jugue un par de veces a las demos que me baje.

:cry:
addax
Administrador

Postby addax » Wed Dec 15, 2004 12:34 am

jejeje, yo también me emociono :cry: y te doy las gracias. :wink:

Un privilegio aparecer en los créditos de este gran remake y sobre todo porque mi aportación recordando a los maestros Gominolas & Ludwig es mínima comparada con el trabajo de Zikitrake y Rmortis. Ya me darás el número de cuenta de ambos y, nada, nada, haré esos ingresos que acordamos :lol:
Salu2,
Alex
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Tue Jun 27, 2006 5:26 pm

Bueno pues refloto este hilo después de tanto tiempo..

¿Motivo????

El mago, el creador del mismo RAFAEL GOMEZ me ha mandado un mail de agradecimiento (sí, a mí :D :D :D ) por haberle metido mano a su obra! ( Con la inapreciable ayuda de Rmortis y Addax, of supuesto!)

(Le he comentado si me daba permiso para comentarlo por estos lares, pero... es que no he podido resistirme!!!).

Pues eso, y que un saludo muy grande a todos
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Jun 27, 2006 6:10 pm

Wow!!! felicidades, eso tiene que hacer un huevo de ilusión!!!

Return to “Proyectos”