MADMIX GAME I, El Remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
Guest

Postby Guest » Sun Jun 20, 2004 2:08 pm

Muy bueno el trabajo del remake de este juegazo, enhorabuena!

Si el original ya era chungo este tela con la IA :P no paso de la 8 :(

Tendreis que poner mas vidas o algo o decir algun truco pq sino no se si nos lo sabremos pasar :?

Si puede ser podriais poner algun truquito para al menos poder ver todas las pantallas?... en el normal cuando me viciaba a saco no pasaba de la 11 o la 12 :(

Graciassss y felicidades por el remake-azo que habeis echo :D
zikitrake_off

Postby zikitrake_off » Sun Jun 20, 2004 5:27 pm

Gracias por los cumplidos :D.... de momento, puedes avanzar-retroceder de fase con F1 y F2 durante el juego.

Salud!
Guest

Postby Guest » Sun Jun 20, 2004 11:28 pm

Genial los F! y F2 para saltar pantallas.

Una pregunta solo tiene 12 pantallas el juego? pense que tenia 15 :?
Zikitrake_

Postby Zikitrake_ » Sun Jun 20, 2004 11:34 pm

Juer, un poco de paciencia... está en proceso de creación.... cuandosté acabado se pondrá en las noticias (con permiso de Addax, lógicamente)

Pero no te hagas ilusiones... en la versión final F1 y F2 desaparecen 8) 8)

P.D."Invitado", porfax identificate de alguna forma (en nombre de usuario), que o si no no me entero de quien escribe "qué" :?
katan

Postby katan » Mon Jun 21, 2004 12:35 pm

Hola soy el "invitado" de antes XD,

Pues sin los F´s nos vamos a comer los mocos porque antes el "mister cokito" ese solo te transformaba los cokitos si estaba en tu pantalla de vision (si mal no recuerdo) y ahora los mete por tolos laos y se hace imposible a no ser que se añada algo pa regular la dificultad, o bien sacais una version semi-final con las 15 pantallitas que aun tenga los F´s :P

En cualquier caso con la dificultad que hay ahora llegar a la ultima pantalla con tres vidas es imposibilisisisisisisisisimo :?
Weno esperaremos esa version a ver que pasa :)
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Mon Jun 21, 2004 2:04 pm

Bueno, el tema de las vidas extras está por llegar... todo será que se vaya completando el juego...

En cuanto al "mister cokito", no me había fijado en ese detalle; Habrá que corregirlo ( :oops: otro fallo :oops: )...

Salud!
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Wed Jun 23, 2004 9:46 pm

Nas, ya he visto que me retraso, a ver si me aclaro con las paredes o monto algo diferente... si falta algún gráfico ,pues me lo pasas y asi los envio todos juntos.
Un saludo
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Thu Jun 24, 2004 11:41 am

Bueno, pues quedan el tercer tipo de suelo, incluido en un link anterior (http://usuarios.arsystel.com/mga2002/ma ... mortis.zip)....

y las ESTRELLAS y el RAYO de la puerta de los fantasmas (que las pondré en cuanto esté en casa, que nel curro no tengo acceso al ftp).

Salud!
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Thu Jun 24, 2004 7:51 pm

Nas, pues lo que he podido hacer con las paredes, y alguna cosa mas, cambios en los suelos.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/spirit/gfx.zip

un saludo.
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Fri Jun 25, 2004 6:44 am

Ahí está la versión con las paredes retocadas; http://usuarios.arsystel.com/mga2002/ma ... mortis.zip

:lol: Está joío el tema de las paredes eh?... Si logro que se ajusten bien los diferente cuadros quedará muy vistoso :shock:

Nada.... que opine el personal

Salud!!!
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Fri Jun 25, 2004 3:00 pm

Nas, podrías probar a cambiar los otros objetos que te pasé?
tal vez quede mejor combinando con esos colores y no se fija la gente en esas paredes tan raras.. :)
Un saludo.
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Mon Jun 28, 2004 1:10 pm

Buenas, primero que nada decir que ando muy liado nel curro (horas extras, que falta hacen) así que MadMix se tendrá que esperar unos días (espero que pocos).

Bueno, el tema de los suelos ya lo cambié (a nivel personal), pero no termina de convencerme :( .

Por otro lado, he recibido alguna musiquilla de ADDAX, al cual le agradezco públicamente el currele :wink: .

Salud!

P.D: En cuanto me sea posible envío demo de madmix con suelos y músicas actualizad@s.

P.D2: Pido también perdón públicamente a Matriax, al cual le debo una demo para ver si es posible cambiar los fonts de Solomon´s Key.
addax
Administrador

Postby addax » Mon Jun 28, 2004 2:39 pm

De agradecimiento público nada, exijo el canon que como miembro de la SGAE merezco... :shock:

Bueno, en otro orden de cosas... ánimo con el remake :lol: ya no queda na de na
Salu2,
Alex
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Fri Jul 02, 2004 1:43 pm

Bueno, a ver si este fin de semana le doy un buen empujón a Mad mix

Algunas novedades que ya están hechas:

- Añadida música principal, (gracias a ese peazo de maestro musical llamado Addax (a alguno os sonará ese nombre 8) )

- He creado dos tipos de paredes (queda una por hacer); RMORTIS!!!, no te las curreles hasta que no opineis de mi """""""""creación"""""""""""""""" :roll:

Bueno... lo dicho, llega el fin de semana y el curro extra ha bajado bastante; espero tener nueva demo pa este finde.

Salud!
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Fri Jul 02, 2004 8:47 pm

Nas, pues no muevo un pelo.. :roll:
Tenía pensado que para el estilo cartoon este habría que meter mas variedad en las paredes ,ya que lo que canta mas son las repeticiones.
Pues a ver como quedan ,mejor que las que hize yo seguro...
Un saludo.

Return to “Proyectos”