MADMIX GAME I, El Remake

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atuya
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Prueba

Postby atuya » Tue Jun 08, 2004 9:49 pm

Acabo de probarlos y me gusta más con los puntos en movimiento, parece el juego como más "vivo".
Saludos
Arturo :-)
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Tue Jun 08, 2004 11:43 pm

Nas, mi voto neutral.
Creo que podria probarse que no esten todos los huevos en movimiento al mismo tiempo,sino que se mueva alguno de vez en cuando.
Un saludo.
zikitrake_

Postby zikitrake_ » Wed Jun 09, 2004 11:23 am

Pues por ahora ni sí, ni no, sino todo lo contrario :shock:

Haré alguna prueba con lo que comenta Rmortis y ya os comento.


moviles 1 - fijos 1
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addax
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Postby addax » Wed Jun 09, 2004 1:18 pm

Lo que comenta Rmortis me parece buena idea, así no es todo estático pero tampoco se convierte en un baile... de San Vito... Corleone :lol:
Salu2,
Alex
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Mon Jun 14, 2004 12:00 am

Nas, algunos gráficos mas,me sigo peleando con las paredes.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/texturas/madmix.zip

Un saludo.
zikitrake_

Postby zikitrake_ » Mon Jun 14, 2004 12:04 am

Pues acabo de enviar a Addax una nueva demo:

- Añadida faseS 6-7-8.
- Añadido copyright del juego original.
- Añadidas fuentes (de Rmortis... mu gonitas).
- Añadido más IA fantasmas
- Cambio de pantalla de presentación.

Salud!


P.D: me voy a añadir esos gráficos :D
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Mon Jun 14, 2004 12:20 am

A ver si al final no podemos pasar de la 1 fase con esos fantasmas. :)
Que tamaño de fuentes era el correcto? es que tenia uno muy pequeño 16x16(?).Por curiosidad.
Un saludo.
Guest

Postby Guest » Mon Jun 14, 2004 12:30 am

Ese era el tamaño original (16x16).

:D :D :D Naaa, la IA añadida es que cuando están ellos asustados tienden a huir de nosotros.

Por cierto, los nuevos gráficos son muy chulos; para el suelo he dejado que mi novia elija el diseño (suelo2b)... si hay pegas os quejais a ella :lol:

Salud!
Zikitrake_

Postby Zikitrake_ » Mon Jun 14, 2004 12:37 am

el Invitado era yo. Ya está enviada la demo con los graficos de Rmortis
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Postby addax » Fri Jun 18, 2004 1:18 am

Me parece que ahora los fantasmas son demasiado listos, ¿no? Bueno, o yo soy un paquete :oops:
Salu2,
Alex
zikitrake
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Postby zikitrake » Fri Jun 18, 2004 8:42 am

:lol: sip, demasiado... a veces tengo problemas para testear pantallas por su culpa :lol:...... Les cambiaré el porcentaje de busqueda del Sr. Pacman.

:arrow: Últimos avances:
-Tengo realizadas las fases 9,10 y 11 más algunos cambios internos.
- Ya me he acabado las 15 fases!!!!!(por fin :shock: ), así que ya puedo terminar los mapas.

:arrow: SE BUSCA :!:
:?: Alguien se atreve a mejorar/retocar los midis del juego??? (que se oyen un poco raro, no?) :?:


Salud!
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Postby addax » Fri Jun 18, 2004 4:48 pm

Me atrevo, me atrevo 8)
Salu2,
Alex
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Fri Jun 18, 2004 11:04 pm

Nas,ya veo que falta poco, bueno yo sigo peleandome con las paredes.
No podría pasarme alguien como se relacionan los sprites de las paredes, que va con que y con cuantos diferentes se intercambian.. :roll:
Si me aclaro con eso lo acabo en un momento.
Un saludo.
rmortisoffline

Postby rmortisoffline » Fri Jun 18, 2004 11:23 pm

Nas, bueno eso o ziquitrake si puedes pasarme una version con la que pueda meter los gráficos y comprobar.
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Postby zikitrake » Sat Jun 19, 2004 2:07 am

Buenas, Rmortis... ahí va el juego con los bloques en un BMP aparte

http://usuarios.arsystel.com/mga2002/ma ... mortis.zip

Además he incluido el tercer tipo de suelo para ver que se puede hacer con él.

Muchas gracias a todos por el apoyo que mestais dando :D


Salud!

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