Proyecto "Alien 8"

Todo sobre los juegos que están en marcha
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Oct 28, 2004 9:50 am

brutal! Casi que no puedo esperar!

por cierto, las luces del suelo son generadas en tiempo real, o es una imagen fija?

+ aún: habeis pensado en incluir sombras? Me parece que el motor de Ignacio soportaba sombras si mal no recuerdo.
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Thu Oct 28, 2004 11:31 pm

Creo que se podrá hacer algo con las estrellas para que se vea movimiento, pero hay que discutirlo con ignacio...:roll:

@Popolon:
Lo gráficos son pre-renderizados, por lo que de momento los brillos y sombras son estáticos, pero Ignacio está trabajando con un sistema de luces dinámicas y mejorando las sombras que el isomot genera, por lo que soy optimista respecto al resultado final :)

Salu2.
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Fri Oct 29, 2004 1:08 am

El suelo, las paredes, el fondo espacial y los enemigos están tan ESPECTACULARES que sí que parece que a la puerta le falta un poco de vida. Pero es por comparación.

A mi Alien 8 nunca me llamó la atención porque siempre lo vi como un Knigth Lore con gráficos del espacio, pero éstos diseños tuyos le están dando una personalidad propia.

Y a ver hasta que conejo se saca de la chistera del Isomot Ignacio para mover ese fondo, porque la verdad es que sería un puntazo.
- Lenko -
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Mon Nov 01, 2004 9:49 am

Bueno, los objetos ya producen sombras sobre los objetos que estan debajo desde hace bastante tiempo, lo que quiero es añadir otro modo de sombreado para que estas parezcan un poco más naturales (tampoco me voy a enrollar aquí ahora con temas técnicos). Otra cosa que también está ya hecha (aunque no está incluida en la última versión oficial de Isomot) es la posibilidad de "bajar las luces" de la habitación para oscurecerla de modo global, y cuando se combine esto con la posibilidad de asignar fuentes de luz a determinados objetos (que aún no está hecho, y ya veremos si soy capaz de hacerlo de modo que quede bien), la cosa puede quedar bastante digna ;)
Y me voy de vuelta al teclado, a ver si termino una optimización en la que estoy trabajando (rectángulos sucios), y que puede multiplicar por yoquesecuantos la veloccidad de Isomot :)
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
atuya
Usuario avanzado

Sombrerazo

Postby atuya » Mon Nov 01, 2004 12:57 pm

Como siempre, de sombrerazo, trabajo de chapeau de ambos. Espero ansioso ver una primera beta aunque sea de un par de habitaciones.
Saludos
Arturo :-)
Mawy
Nuevo usuario

Postby Mawy » Wed Jan 26, 2005 7:12 pm

A mi Alien 8 nunca me llamó la atención porque siempre lo vi como un Knigth Lore con gráficos del espacio, pero éstos diseños tuyos le están dando una personalidad propia.
Hola a tod@s.

En su día tambien lo vi similar al Knight Lore y hoy me alegro de haberlo dejado pasar, ... :D así ahora podré disfrutarlo de "nuevas".
(la versión de Amstrad sigue sin motivarme nada, nada,... pero las imagenes de este remake OOOOHHH!)

Animo D_O_S, animo Ignacio, os está quedando muy bien.

Aqui calladito espero esa beta..

Mawy.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Fri Jan 28, 2005 8:07 am

Yo tambien quiero esa beta....

Saludines
addax
Administrador

Postby addax » Fri Jan 28, 2005 11:16 am

Conociendo un poco a Ignacio, no creo que haya ninguna versión hasta que el juego esté bastante completo. Pasará como con Humphrey, que apenas habremos visto alguna imagen y cuando tengamos acceso al remake final nos quedaremos "flipaos" :D

Yo tengo unas ganas tremendas porque apunta un calidad impresionante 8)
Salu2,
Alex
Borrocop
Usuario avanzado

una preguntilla sobre el tema

Postby Borrocop » Fri Jan 28, 2005 1:08 pm

Cuanto tiempo se tarda en hacer un remake?

En mis tiempos hacer el juego se tardaba de tres a seis meses.

Es curiosidad porque en esto de los remakes estoy totalmente pez.

Impresionante los gráficos del Alien 8

Saludos
addax
Administrador

Postby addax » Fri Jan 28, 2005 1:23 pm

Ejem, pues si te digo cuánto tiempo llevo con mis proyectos te desmayas... :oops:

Lo complicado de los remakes es que tienen que competir con nuestras otras aficiones y obligaciones diarias (que no son pocas)... Si sólo me dedicase a los juegos seguro que los acabaría más rápido (eso creo :lol:) pero me temo que tendré que esperar a que me toque la lotería... así me retiraré y reharé toda la Edad de Oro del Soft Español :P
Salu2,
Alex
D-o-S
Usuario avanzado

Re: una preguntilla sobre el tema

Postby D-o-S » Fri Jan 28, 2005 1:51 pm

Cuanto tiempo se tarda en hacer un remake?
Pues la semana que viene se cumplirá un año del inicio de este remake, por si te sirve de algo; éste creo que en dos añitos más estará terminado :twisted:

De momento las betas son "Sólo para mis ojos" (como aquella película de 007) ;)); en este tema es Ignacio el que manda, por lo que creo que tendréis que conformaros con alguna pantalla de vez en cuando. :roll:

Salu2.
Borrocop
Usuario avanzado

Paciencia

Postby Borrocop » Fri Jan 28, 2005 2:51 pm

Bueno tendré paciencia amigo D.O.S. pero espero verlo con mis ojos antes de que me llegue la jubilación (cosa que cada vez queda más cercana). :cry:

De todas formas aprovecho la ocasión para felicitarte por la eleción del remake y a la espera de ver nuevas pantallas.

Saludos

pd. y aunque no venga a cuento este més se cumplen mis primeros 20 años en esto de los gráficos los mismos que este Alien 8. :wink:
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Fri Jan 28, 2005 8:01 pm

¿Una beta?
No se, no se, ya veremos 8)
Como bien dice Addax, no me gusta mucho lo de publicar betas, más que nada, porque si el personal ya ha visto cuarenta betas diferentes, cuando sale la versión definitiva el impacto es casi nulo.
Pero bueno, si conseguís convencerme... :wink:
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Mon Jan 31, 2005 8:22 am

Bueno lo dicho una beta pequeñina para ver como rula por unos cuantos decorados podría serviros para ver como a la gente le rula y le mola.

Saludos a los autores y a la espera.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Jun 27, 2006 8:40 am

¿Hay alguna novedad después de año y medio del anterior post?

Es una pena que un proyecto tan interesante esté en el olvido de esta manera y me gustaría, como ya dije anteriormente, poderlo jugar antes de jubilarme ya que era uno de mis juego spreferidos de 8 bit junto al Knight Lore

Un saludo

Return to “Proyectos”