Proyecto "Alien 8"

Todo sobre los juegos que están en marcha
User avatar
D-o-S
Usuario avanzado
Posts: 139
Joined: Sun Jan 11, 2004 3:10 pm
Location: Deep Space

Proyecto "Alien 8"

Postby D-o-S » Tue Feb 03, 2004 10:43 pm

Me es grato anunciaros oficialmente(en mi anterior post no quedó confirmado) la puesta en marcha del proyecto que pretende reconstruir este gran juego de Ultimate; con Ignacio Pérez Gil, a cargo de la programación, y conmigo en el tema gráfico. Espero que entre los dos podamos hacer un remake digno del original.

Un saludo.
User avatar
addax
Administrador
Posts: 905
Joined: Mon Mar 31, 2003 10:17 pm
Location: Madrid
Contact:

Postby addax » Wed Feb 04, 2004 12:13 am

Estoy convencido de que va a ser un remake fantástico :D

Para los que se perdieron el nacimiento del proyecto:
http://remakeszone.com/foro/viewtopic.php?t=87
Salu2,
Alex
User avatar
addax
Administrador
Posts: 905
Joined: Mon Mar 31, 2003 10:17 pm
Location: Madrid
Contact:

Postby addax » Thu Feb 05, 2004 7:27 pm

Ah, se me olvidó comentar que el juego ha sido añadido a la lista de proyectos de la peich (ya sabéis, desde el menú Desarrollo-Proyectos de http://www.remakeszone.com)
Salu2,
Alex
User avatar
D-o-S
Usuario avanzado
Posts: 139
Joined: Sun Jan 11, 2004 3:10 pm
Location: Deep Space

Postby D-o-S » Sun Mar 28, 2004 6:47 pm

Si alguno se preguntaba ¿qué pasa con el remake del Alien 8? pues estamos en ello; sin prisa pero sin pausa ;) y para ir abriendo boca, os pongo un par de muestras de cómo van los gráficos

Image
Image


la imagen del pasillo aun no es definitiva, hay que retocar las puertas y alguna cosilla más; los suelos son bastante definitivos.

Saludos.:)
User avatar
R Granado
Usuario avanzado
Posts: 124
Joined: Fri Jul 25, 2003 10:39 am

Postby R Granado » Sun Mar 28, 2004 9:10 pm

Precisamente hoy mismo me he acordado de este proyecto, asi que me he llevado una sorpresa cuando he visto el post :D .

Veo que le estás dando un toque de "relieve" a las paredes para que no parezcan tan "rectas", te está quedando muy bien.

Por cierto... ¿ya se mueve algo? :lol: (se nota que le tengo ganas)
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
User avatar
addax
Administrador
Posts: 905
Joined: Mon Mar 31, 2003 10:17 pm
Location: Madrid
Contact:

Postby addax » Sun Mar 28, 2004 9:16 pm

Hola chicos,
Sip, parece que las paredes dan un efecto de curvatura, pero parece cosa de efecto óptico provocado por el difuminado de sombras, ¿no? Lo que está claro es que este remake a nivel gráfico va a ser la leche :lol:
Salu2,
Alex
User avatar
D-o-S
Usuario avanzado
Posts: 139
Joined: Sun Jan 11, 2004 3:10 pm
Location: Deep Space

Postby D-o-S » Sun Mar 28, 2004 10:02 pm

Pues sí tienen curvatura las paredes, pero eso sólo va a ser en los pasillos de la nave (habitaciones de 4x8), el resto de salas serán paredes rectas ( o de momento eso tengo pensado).

De momento no hay nada que se mueva, lo más que tengo es un .gif con una prueba del robot andando, pero es sólo una prueba.
User avatar
D-o-S
Usuario avanzado
Posts: 139
Joined: Sun Jan 11, 2004 3:10 pm
Location: Deep Space

Postby D-o-S » Wed Jun 02, 2004 11:47 pm

Algunas muestras más de como van quedando los gráficos; aún faltan algunas sombras, añadir detalles, y las paredes de las pantallas grandes(ahora estoy con el alicatado ;))

Image

"el cubo amarillo será un ratón mecánico"
Image

Image

Image
User avatar
addax
Administrador
Posts: 905
Joined: Mon Mar 31, 2003 10:17 pm
Location: Madrid
Contact:

Postby addax » Wed Jun 02, 2004 11:54 pm

¡Alicatado hasta el techo! ;-)
No sé qué pensarán los Alienmaníacos pero a mí me mola un güevo... :lol:
Salu2,
Alex
zikitrake_

Postby zikitrake_ » Thu Jun 03, 2004 8:22 am

Este remake se va a salir cuandosté acabao
User avatar
atuya
Usuario avanzado
Posts: 360
Joined: Sat May 17, 2003 1:18 pm
Location: Asturias

Avance

Postby atuya » Sun Sep 19, 2004 2:38 am

Por cierto, al ir a la web de Ignacio a descargar y ver el Humprey, me he encontrado en las novedades que ha puesto página del desarrollo de este proyecto en colaboración entre él y D_O_S.

http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/a8e.htm
Saludos
Arturo :-)
User avatar
IPerezG
Usuario avanzado
Posts: 102
Joined: Wed Apr 30, 2003 9:37 pm
Location: Sevilla
Contact:

Postby IPerezG » Sun Sep 19, 2004 9:47 pm

Ehem, pues si, espero que D-o-S no se enfade conmigo, porque se me olvidó comentárselo :lol:
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
User avatar
D-o-S
Usuario avanzado
Posts: 139
Joined: Sun Jan 11, 2004 3:10 pm
Location: Deep Space

Postby D-o-S » Wed Oct 27, 2004 8:20 pm

Ehem, pues si, espero que D-o-S no se enfade conmigo, porque se me olvidó comentárselo :lol:
Una vez perdonado Ignacio por el olvido :lol: , os pongo una imagen en la que podéis ver a tres de los chicos malos del juego, no se puede decir que sean gráficos definitivos, pero sí muy aproximados al resultado final, aunque las puertas necesitan mejorar un poco, los enemigos aún no tienen sombra (Ignacio está trabajando en el sistema de efectos de luces y sombras) y la iluminación debe ser retocada.

Obviamente ese tipo de pared estará limitada a ciertas zonas de la nave; ahora estoy pegándome con las paredes para conseguir unas que me gusten (esto de ser albañil es más jodío de lo que parece :D)

Image
User avatar
addax
Administrador
Posts: 905
Joined: Mon Mar 31, 2003 10:17 pm
Location: Madrid
Contact:

Postby addax » Wed Oct 27, 2004 8:50 pm

Preciosa pantalla :D
Quedaría muy bien si el fondo estrellado tuviera movimiento (como si la nave fuera girando o algo así)... vamos, supongo que habréis pensado algo parecido :wink:
Puede que las puertas necesiten mejorar (¿qué no es "mejorable"?) pero a mí me parece que así ya están estupendas... 8)
Salu2,
Alex
User avatar
bisarma
Usuario avanzado
Posts: 146
Joined: Fri May 02, 2003 4:59 pm
Location: Asturies
Contact:

Postby bisarma » Wed Oct 27, 2004 10:31 pm

Muy buena esa captura y creo que estais haciendo un trabajo excelente.

Respecto a lo del fondo estrellado quizas tenda Addax razon, porque i lo conseguis poner moviendose par dar ese efecto de que la nave va en movimiento, el juego ganaria unos enteros del 15.

A mi las puertas me parece que estan de p.m, mencion especial a ese detalle de la botonera en uno de los laterales de la puerta. Es que a mi los detalles mas minimos son los que al final mas me llaman la atencion y creo que son lo que marcan la diferencia entre un juego bueno y otro brutal. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com

Return to “Proyectos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests