Capitan Sevilla el Remake

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
LordFred
Usuario avanzado

Capitan Sevilla el Remake

Postby LordFred » Sun Mar 01, 2009 12:57 am

Hola, chicos... Ya lo tenemos... ya lo hemos parido...

Aqui tenéis nuestro nuevo remake... Nos ha costado, unos cuantos añitos, pero al final creemos que valió la pena.

Si queréis poner a Mariano Lopez en algun que otro apuro... O hacer que el Capi se meriende unas cuantas morcillas radiactivas... pasaros por la ficha del juego

Capitán Sevilla - El Remake

... y descargad el juego.

Esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollandolo...

Un saludo afectuoso.

Dani... aka LordFred
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Mar 01, 2009 12:45 pm

Veo que LordFred se me ha adelantado.

Como diferencia frente a otros lanzamientos, el juego lo hemos sacado con licencia GPLv3.

Addax tiene los paquetes para subirlos aquí también, y que el juego se pueda descargar desde cualquiera de las dos webs, pero imagino que no ha tenido tiempo para poder actualizar la web.

En cualquier caso, espero que os guste el juego, y espero vuestros comentarios para mejorar en el próximo :)
Un saludo.Image - Image
Guest

Postby Guest » Mon Mar 02, 2009 2:35 pm

Los gráficos de Lord Fred son impresionantes como siempre, y la programación está a la altura, unos efectos bastante conseguidos (luces, sombras) y todo muy fluído, se nota que hay muchísimas horas de trabajo detrás. El único pero: es muy difícil y por eso le voy a quitar unos puntillos, vamos, que os voy a dar un 0 patatero :D . Ahora en serio, está genial, mucha suerte para los futuros proyectos. :wink:
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Mar 02, 2009 2:36 pm

El de antes era yo, había olvidado conectarme. :roll:
Guest

El juego petaaaa

Postby Guest » Fri Oct 23, 2009 8:33 pm

Hola a todos, me llamo Enrique Sainz, es un placer.

Antes que nada felicitaros por el remake. No llegué a jugar al original, pero me hizo mucha gracia el superheroe verde con la morcilla en la mano.

A lo que es vuestro remake, pues estoy encantado de ver tanta dedicación y tanto detalle en un juego: se nota que le habéis puesto muchas ganas y mucho cariño, y eso cuesta de ver hoy en día (os lo digo yo que trabajo en la industria).

A la mejora gráfica, os pongo un 10, las animaciones son muuuy suaves y el protagonista está muy pulido. Los fondos son una maravilla y me encanta el efecto que habéis trabajado para las sombras. Lo mejor: los colores, me encantan.

A la mejora de juego, pues no jugué el original, y tengo que decir que este lo he encontrado un poco demasiado chungo - me explico: hasta que no he descubierto las teclas y he adivinado el tema de los diferentes ataques del Capitan Sevilla el juego me parecía imposible. Ahora me parece más asequible, pero con todo lo veo chungo: el Capitan Sevilla necesita tres morcillazos para vencer a un malote, mientras que el prota bigotudo esmirriao se los carga de una sola torta.

La presentación está muy bien, aunque molaría que os hubierais currado la aparición paulatina de las viñetas y los bocadillos, y los créditos finales son la monda.

Ahora bien: en cuanto entro en el cohete el juego peta y mi Windows Vista intenta encontrar una solución. ¿Teníais noticia de que esto pasara? ¿Tenéis alguna versión que solucione esto? Os lo agradecería, estoy intrigado por saber como acaba el juego.

Resumiendo: que habéis hecho un trabajo genial, y que me gustaría terminar de jugarlo si eso fuera posible. Un saludo y hasta pronto.
LordFred desconectado

Postby LordFred desconectado » Thu Nov 19, 2009 3:39 pm

Enrique, disculpa el retraso... Me han avisado hoy que había un mensaje aqui sobre el juego...

Pongo en marcha la maquinaria y le envio la pregunta a Luis ( Benway ) que es quien ha llevado el tema del código...

Gracias por estar ahí!... :D

Return to “General”