¿Qué ha pasado en Remakes Zone?

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Sep 15, 2007 10:21 pm

Enhorabuena Anderson es una buena noticia, sea para bién eso de paralizar un poco las producciones propias mientras trabajas en lo que te gusta. :wink:

Saludos
addax
Administrador

Postby addax » Sun Sep 16, 2007 1:46 pm

Hola a todos,
En mi caso ando liado con temas que no me dejan mucho tiempo y los pocos momentos que he podido dedicarle a los remakes durante los últimos meses los he invertido en los proyectos empezados que son lo que más me divierte de este mundillo. Por lo demás, nada especialmente grave ;-)
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Sep 16, 2007 10:07 pm

En mi caso ando liado con temas que no me dejan mucho tiempo y los pocos momentos que he podido dedicarle a los remakes durante los últimos meses los he invertido en los proyectos empezados que son lo que más me divierte de este mundillo.
Eso es lo importante, tío: Divertirse! ;)
Por lo demás, nada especialmente grave ;-)
¡Me alegro!

A ver si vuelves a tener más tiempo libre, y le metes un poco de caña a la peich ;) [En el sentido de más actualizaciones, y algún cambio de diseño que no vendría mal: Mi voto para quitar los frames :lol:]
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Fri Sep 21, 2007 7:25 pm

Pues la verdad es que el tiempo libre creo que es como el pelo, que una vez que lo pierdes es chungo de recuperar ;-)

De todos modos lo de las actualizaciones depende, como siempre, de que haya "reconstructores" que quieran dar a conocer sus juegos a través de la página, así como el interés por participar en el foro, ya sea de forma publicitaria como he visto últimamente o con un interés real por compartir las inquietudes de cada uno...
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Tue Sep 25, 2007 11:55 am

Pues la verdad es que el tiempo libre creo que es como el pelo, que una vez que lo pierdes es chungo de recuperar ;-)
Hombre... yo creo que lo del pelo es peor :lol:
Un saludo.Image - Image
Guest

Postby Guest » Tue Sep 25, 2007 10:56 pm

Me uno a los "culpables" de que no se actualicen las noticias :? ...

Por mi parte ando liado con el remake del FM y, sin internet como estoy, aprovecho las ocasiones que puedo conectarme (curro, amigos) para ponerme en contacto con el grafista (LordFred)...

Por otro lado, :evil: estoy deseando desliarme de mis líos para dedicar un poquito de tiempo a otros remakes que tengo en la cabeza.

Y, qué caraillo, que pienso volver pronto a pedir grafista para el Frost Byte, ya que Slàinte, hasta donde yo sé, anda muy liao...

Borrocop, he leido tus proyectos de futuro y sólo desearte lo mejor! (si es bueno para tí, es bueno para nosotros :D )
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Tue Sep 25, 2007 10:58 pm

Me uno a los...
Hay cosas que no cambian.... ese era yo :oops:
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Sep 26, 2007 11:09 am

Gracias zikitrake espero verte por los foros como antes.

Saludos
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Tue Oct 30, 2007 8:29 pm

Enhorabuena Anderson es una buena noticia, sea para bién eso de paralizar un poco las producciones propias mientras trabajas en lo que te gusta. :wink:

Saludos
Muchas gracias, Borro. :) . Y espero ya tener más tiempo a comienzos de diciembre. He mirado algo de un lenguaje para crear aventuras conversacionales, pero vamos, sólo para abrir boca; no quiero empezar varias cosas a la vez y al final no terminar ninguna. :lol:

Por cierto, tengo que pasarme por la página del proyecto Topo s. XXI, que aún no he estado. :P

Y al resto de gente... un saludo. 8)
:P
araubi
Nuevo usuario

Postby araubi » Tue Oct 30, 2007 9:55 pm

os invito a participar como críticos en la recta final de mi inacabado remake de Head over Heels.
Uf, ese remake lo daba por cancelado, finiquitado y enterrado. Que buena noticia saber que sigue.

Por cierto, yo fui el traductor al gallego de la beta :wink:
Image

Return to “General”