¿Qué ha pasado en Remakes Zone?

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
helmantika
Nuevo usuario

¿Qué ha pasado en Remakes Zone?

Postby helmantika » Tue Sep 11, 2007 12:39 pm

Recibid todos un cordial saludo. Aunque soy un asiduo visitante de estos foros, normalmente no participo. Sin embargo, en esta ocasión no he podido menos.

La cuestión es: ¿qué está pasando con la web hispana de referencia -al menos para mí- en el mundillo de los remakes? No hay actualizaciones desde abril y los foros están parados. ¿Mucha carga de trabajo? ¿Escasez de noticias? ¿Desinterés? Espero que a todos os vayan bien las cosas.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Sep 11, 2007 4:13 pm

Yo si sé lo que pasa pero prefiero callar.

Todo siempre está orquestado por algo o alguién lo demás es seguir el hilo.

Saludos
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Tue Sep 11, 2007 4:59 pm

Bueno, al menos espero que sea lo que sea lo que ocurra no sea nada grave ni malo para nadie... espero que sea desinterés o falta de tiempo por motivos felices o algo así.
Un saludo!
Lord Taran.
http://lordtaran.bitacoras.com
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Sep 11, 2007 6:20 pm

Bueno, al menos espero que sea lo que sea lo que ocurra no sea nada grave ni malo para nadie... espero que sea desinterés o falta de tiempo por motivos felices o algo así.
Exacto eso mismo acompañado de alguna otra cosa más y un par de hielos para hacerse un buen cubata.

Saludos
atuya
Usuario avanzado

Idem

Postby atuya » Tue Sep 11, 2007 7:47 pm

Lo mismo digo, yo he seguido posteando algunas noticias relativas a remakes y demás, y suelo entrar a diario; pero como tampoco veía mucho movimiento lo achacaba al veranillo, el trabajo y demás cosillas; pero Borro me ha dejado con el intríngulis. Espero que no haya ninguna cosa mala ni motivo de preocupación.
Saludos
Arturo :-)
helmantika
Nuevo usuario

Postby helmantika » Tue Sep 11, 2007 8:45 pm

Vaya, lo dicho por Borrocop me ha dejado algo angustiado. En cualquier caso, y continuando con la línea expuesta por los demás, espero que no sea algo grave que afecte negativamente a alguna persona. :cry:

Cambiando el tercio y dado que aquí se dan cita algunos de los mejores creadores y analistas de remakes de España y gran parte del extranjero os invito a participar como críticos en la recta final de mi inacabado remake de Head over Heels.

Os dejo este caramelo para ver si os animáis:

Image
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Sep 12, 2007 1:07 am

Me he registrado en tu foro pero no se activa, ni siuiera desde el correo que me ha mandado.

Saludos
helmantika
Nuevo usuario

Postby helmantika » Wed Sep 12, 2007 7:34 am

Ya deberías poder entrar. Perdona las molestias. :oops:
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Sep 12, 2007 12:15 pm

Ya deberías poder entrar. Perdona las molestias. :oops:
Ok ya estoy

Saludos
atuya
Usuario avanzado

Genial

Postby atuya » Wed Sep 12, 2007 8:42 pm

Hombre, que buena noticia; yo que seguía este remake cuando se empezó al principio (años ha), y pensé que estaba abandonado y desaparecido. Sensacional imagen. Suerte con el proyecto y saludos.
Saludos
Arturo :-)
benway
Usuario avanzado

Mi opinión

Postby benway » Thu Sep 13, 2007 11:34 am

Recibid todos un cordial saludo. Aunque soy un asiduo visitante de estos foros, normalmente no participo. Sin embargo, en esta ocasión no he podido menos.

La cuestión es: ¿qué está pasando con la web hispana de referencia -al menos para mí- en el mundillo de los remakes? No hay actualizaciones desde abril y los foros están parados. ¿Mucha carga de trabajo? ¿Escasez de noticias? ¿Desinterés? Espero que a todos os vayan bien las cosas.
Pues en mi opinión, pasa lo siguiente:

Primero que no hay demasiados grupos que desarrollen remakes en la actualidad. Un remake, además, es un proyecto enorme, y costosísimo en cuanto a tiempo y trabajo si se quieren hacer las cosas bien. Fíjate yo mismo, llevo más de un año (casi 2) con el Capitán Sevilla, y aún me queda meter los sprites de la segunda parte, a pesar de hacerlo desde un grupo grande, como es CEZGS.

Es tan "cansado" hacer un remake, que la motivación flaquea muchas veces, y eso hace que la gente no se decida a seguir / empezar.

Después, que el verano siempre es una época de poca actividad "internetera": Quien prefiera quedarse en su casa pasando calor con el ordenador, en vez de salir de paseo con su familia, ir a la piscina, etc... es que está un poco loco :lol: Hasta nosotros, en los foros de CEZ hemos notado un descenso tremendo de la actividad "foril" este verano... que ya empieza a recuperarse.

Y luego que se había entrado en una "espiral" de cada vez menos participación que es difícil romper...

Además, supongo que Addax andará muy liado, y eso le impide actualizar la web con más frecuencia, que eso animaría el cotarro.

Para mí es una pena que una página de algo que me gusta tanto como los remakes pierda actividad, a pesar de la sana competencia (o al menos en mi opinión es así) que podamos tener desde nuestra Remakes Zone :P

¡Mucho ánimo, Addax!
Un saludo.Image - Image
na_th_an
Usuario avanzado

Postby na_th_an » Thu Sep 13, 2007 11:47 am

Lo mismo digo. Es normal que en verano desciendan las visitas de cualquier web, sobre todo cuando el webmaster decide tomarse unas vacaciones (por lo que sea). No creo que sea algo sobre lo que preocuparse.

Por mi parte, he dejado de postear por aquí porque básicamente llevo dos años en los que me dedico más a programar para plataformas retro y menos a trabajar en remakes, por tanto no tengo nada que aportar al foro. Eso sí, leerlo sí lo leo bastante a menudo.

El problema de los foros es que se da mucho el efecto bola de nieve: la mayoría de la gente no escribe porque no tiene a qué responder. Y no tiene a qué responder porque la mayoría de la gente no escribe. Es algo que suele ocurrir.

Hay formas de revitalizar este tipo de foros. La más sencilla es esperar a que se acabe el verano, la gente vuelva a su rutina, y vuelva a emplear su tiempo libre no en ir a la playa y hacer barbacoas sino en programar remakes. Porque es entonces cuando los proyectos se mueven y cuando se crea la necesidad de hablar de ello.
La misión ha fracasado:
Has perdido tus efectivos.
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Thu Sep 13, 2007 11:51 am

¿Ves? A mí me ha pasado lo mismo... He "descubierto" la programación de 8 bits, y... ¡estoy encantado! Es mucho más limitado que los remakes, es cierto, pero... ¡también es más divertido!

No obstante, que conste que le sigo dando caña al "Capitán Sevilla", eh? :lol:
Un saludo.Image - Image
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Thu Sep 13, 2007 2:37 pm

A ver ese Capitan Sevilla si sale pronto a la luz y podemos disfrutar todos de él.

Saludos
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Sat Sep 15, 2007 5:46 pm

Yo, en mi caso, empecé a trabajar en una empresa de videojuegos a finales de mayo y estoy muy, muy, muy cargado de trabajo. Si a ello le unimos las clases del curso de Programación de Videojuegos al que todavía sigo asistiendo por la tarde (y que se irá hasta finales de noviembre por lo menos)... pues es que no tengo tiempo para practicamente nada, y es por ello que, muuuuuuuuuuy a mi pesar, tengo el Super Pong bastante parado en estos momentos. :oops:
:P

Return to “General”