Equinox Remake

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
Jeknoid
Nuevo usuario

Equinox Remake

Postby Jeknoid » Thu Feb 01, 2007 2:32 pm

Hola, pues el caso que ya no se puede descargar desde aqui: http://www.spacetimegames.co.uk/equinox.htm el remake del Equinox, puesto que cuando se le da al enlace de descarga sale un archivo zip con 512kb en vez de el de 10mb que es el que deberia de salir, si alguien lo tiene y me lo quisiera pasar a mi correo se lo agradeceria: jeknoid@yahoo.es Gracias. :wink:
Jeknoid
Nuevo usuario

Postby Jeknoid » Thu Feb 01, 2007 2:48 pm

Pues al final no he tardado en encontrar otro enlace de descarga para este divertido remake, esta aqui: http://www.origo.hu/szoftverbazis/jatek ... uinox.html lo dejo por aqui por si alguien no lo conoce aun y quiere echarle un vistazo. :D :D
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Feb 03, 2007 12:17 am

Lo he bajado pero despues de que sale el logo y la lluvia me sale un cartel de que se debe cerrar el programa y ahi se queda :cry:

Saludos
Jeknoid
Nuevo usuario

Postby Jeknoid » Mon Feb 05, 2007 1:11 am

Hola Borrocop, a mi con el 'Exolon Dx' me ocurria lo mismo hasta que actualize la version del 'Directx' Prueba a ver si eso te funciona, por cierto, he visto tu firma...¿tuviste algo que ver con la programacion del ´Desperado y Colt 36' en su tiempo? Fueron de los mas jugados por mi en su epoca de los realizados por Topo Soft.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Feb 10, 2007 7:55 pm

Hola Borrocop, a mi con el 'Exolon Dx' me ocurria lo mismo hasta que actualize la version del 'Directx' Prueba a ver si eso te funciona, por cierto, he visto tu firma...¿tuviste algo que ver con la programacion del ´Desperado y Colt 36' en su tiempo? Fueron de los mas jugados por mi en su epoca de los realizados por Topo Soft.
No con esos programas no tuve que ver, casí hago el Desperado 2 pero tampoco, lo siento :?

Saludos

Return to “General”