Donde está todo el mundo?

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
Popolon
Usuario avanzado

Donde está todo el mundo?

Postby Popolon » Fri Dec 08, 2006 4:04 pm

Hey chicos, hace como 2 semanas o así que no hay ningún post nuevo. Tan ocupados estamos todos? Estoy seguro que más de uno está trabajando en algún remake, ninguna nocicia?
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Sun Dec 10, 2006 1:34 pm

Yo también me pregunto dónde está la gente, de todos modos, sigo entrando todos los días a ver si hay alguna noticia de algún remake. Yo por mi parte estoy aprovechando estos días para corregir los fallos que tiene el Phantomas y refinar la versión GP2X, imagino que para primeros del 2007 habrá alguna noticia...

Saludos.
addax
Administrador

Postby addax » Sun Dec 10, 2006 9:05 pm

Yo sigo por aquí echando vistazos, pero sin mucho tiempo para dedicar a los remakes :-(
Hará como un mes estuve colaborando con un proyecto que no fructificó pero tengo pocas novedades sobre los remakes que estoy programando :oops:
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Dec 11, 2006 12:29 am

Yo por mi parte estoy aprovechando estos días para corregir los fallos que tiene el Phantomas y refinar la versión GP2X, imagino que para primeros del 2007 habrá alguna noticia...
A ver si es verdad... que si el gordinflas me trae la GP2X ... quisiera estrenarla con tu Phantomas. ;)

Yo también ando liado últimamente: Entre el Capitán Sevilla y que hace un mes tuve una niña... Tiempo -= 5000; :P
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Mon Dec 11, 2006 2:38 pm

¡¡¡Eh, pues enhorabuena!!! ;)
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Dec 11, 2006 3:29 pm

¡¡¡Eh, pues enhorabuena!!! ;)
¡¡Muchas gracias!! ;)
Un saludo.Image - Image
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Dec 11, 2006 4:06 pm

Wow, felicidades benway!!

yo por mi parte todavía estoy trabajando en acabar algunos detalles del "goonies" (que por cierto, quedamos sextos empatados con el quinto en retro remakes!). Todavía hay muchos detalles que pulis, y mientras tanto estamos ya discutiendo de cual será el próximo juego (hay rumores de "penguin adventure")
Guest

Postby Guest » Mon Dec 11, 2006 4:22 pm

Wow, felicidades benway!!
Gracias!!!!! ;)
yo por mi parte todavía estoy trabajando en acabar algunos detalles del "goonies" (que por cierto, quedamos sextos empatados con el quinto en retro remakes!). Todavía hay muchos detalles que pulis, y mientras tanto estamos ya discutiendo de cual será el próximo juego (hay rumores de "penguin adventure")
No estoy muy de acuerdo con los resultados de la RetroRemakes compo de este año... ni de las de ninguno...

De todas formas, no es un mal resultado: ¡Enhorabuena!... pero creo que vuestro juego merecía MUCHO más: A mí me encantó ;)
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Dec 11, 2006 4:23 pm

Esto... ese era yo... :roll:
Un saludo.Image - Image
Guest

Postby Guest » Mon Dec 11, 2006 8:39 pm

A ver si es verdad... que si el gordinflas me trae la GP2X ..
Nada, yo al gordinflas le tengo manía, tendrás que esperar a los reyes que tienen mas glamour. :D

Muchas felicidades por el bebé, pero ya sabes, nada de comprar Plays ni cosas de esas cuando crezca, un Spectrum y además con pocos juegos para que se pique con el gusanillo de la programación. :wink:

Aprovecho también para felicitar a Santi por su remake, un 5/6 puesto está muy bien, aún con eso el remake está mejor que el ganador por ejemplo. (Como el F1 Spirits, como siempre vaya). :wink:
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Dec 11, 2006 8:41 pm

Vaya, era yo. :oops:
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Fri Dec 22, 2006 2:19 pm

Pufff.. nosotros estamos con nuestro primer juego comercial hasta arriba... pero pronto tendréis noticias!!!..... :lol:
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Wed Jan 03, 2007 8:05 pm

Saludos a todos. Yo llevo perdido desde hace un año, he estado sobre todo ocupado realizando un curso de Programación de Videojuegos y he estado muy ocupado, trabajando durante el día y asistiendo a clases por la tarde. :wink:

Ahora que ya se han terminado las clases puedo dedicarme, sobre todo, a "atar cabos que se quedaron sueltos" y entender mejor las cosas que dimos, reparar algunas cosas de nuestro pequeño motor que hicimos en el curso, y plantearme qué voy a hacer como proyecto final para antes del 27 de febrero :P , pero aún no tengo muy claro qué hacer. ¿Alguna sugerencia?. :wink:

Sobre todo lo más complicado es encontrar algún colaborador que modele en 3D y en baja poligonización, de momentos utilizamos, para los meshes 3D, ficheros .X mediante un exportador para 3DMAX de .X
addax
Administrador

Postby addax » Wed Jan 03, 2007 10:32 pm

¿Alguna sugerencia? Un remake, claro :lol:

Bienvenido de vuelta :D

Return to “General”