Hola, creé una página en la que incluyo remakes

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
SlyBoots
Nuevo usuario

Hola, creé una página en la que incluyo remakes

Postby SlyBoots » Sat Jul 01, 2006 12:37 am

Pues eso, soy nuevo en este foro. Tengo una página web con remakes, por si alguien le quiere echar un vistazo. Tengo sólo 5. Pero bueno, tampoco tengo todo el espacio del mundo.
Otra cosa, ¿vosotros sabéis si se ha hecho algún remake de Jet-Pac para PC? Del clásico de Ultimate de Spectrum, ya sabéis. :?: Me parecería genial jugarlo versionado al PC.
Saludos.
¿Seis perdedores contra el fin del universo? Por dios, sé realista.
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Sat Jul 01, 2006 2:30 pm

Hola SlyBoots, bienvenido :)
Tu página tiene muy buen aspecto; aunque se nota que está en una fase muy temprana. Si aceptas sugerencias, al menos en la parte de remakes (por la parte que nos toca), podrías poner tus propios comentarios acerca de los juegos, crítica, pros, contras, etc., así no sería una simple lista de juegos a descargar.
¿vosotros sabéis si se ha hecho algún remake de Jet-Pac para PC?
Teniendo en cuenta que cuatro de los cinco remakes que has puesto en tu página son de Retrospec, me asombra que no conozcas este: http://retrospec.sgn.net/game-overview.php?link=jetpac1
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
SlyBoots
Nuevo usuario

Postby SlyBoots » Mon Jul 03, 2006 8:55 pm

Tu página tiene muy buen aspecto; aunque se nota que está en una fase muy temprana. Si aceptas sugerencias, al menos en la parte de remakes (por la parte que nos toca), podrías poner tus propios comentarios acerca de los juegos, crítica, pros, contras, etc., así no sería una simple lista de juegos a descargar.
Hola, veré que puedo hacer en la zona de remakes. Creo que haré una columna con nota que le pongo yo y sus pros y contras y una valoración general en mi opinión, para que la gente sepa que tal está.
Ese Jet-Pac voy a probarlo. Así de fotos no lo veo muy llamativo. Me esperaba otra cosa, más bonito, no sé. Pero voy a echarle un vistazo a ver.
Saludos.
¿Seis perdedores contra el fin del universo? Por dios, sé realista.

Return to “General”