Competicion Internacional de Retromakes

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
The Punisher
Usuario avanzado

Competicion Internacional de Retromakes

Postby The Punisher » Sat Oct 08, 2005 10:48 pm

Despues de las quejas de la peña, porque la Retroremakes Competition 2005, era solo para Ingleses, hah abierto una categoria especial para el resto del planeta... los premios ya avisan que serán lamentables, pero menos dá una piedra... por lo menos todo el mundo puede participar... y si los ingleses están fuera de circulación... a lo mejor hasta gana un remake español!!!!!!

http://www.retroremakes.com/forum/showt ... eadid=5159
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Sun Oct 09, 2005 12:02 am

Por que ahora lo separan? Eso no queda mal, como si fueran los ingleses los mejores. No me parece de todo correcto, aunque se votan entre ellos, en fin por lo menos algún remake español podría ganar.
A España quién nos representa Goody? (Podría ganar perfectamente si la votación fuera justa).
Para cuando los “RemakesZone Awards”?
addax
Administrador

Postby addax » Sun Oct 09, 2005 1:31 am

Pues precisamente sugiriendo algo así fue como nació el Proyecto REDO...
Salu2,
Alex
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Fri Oct 14, 2005 1:01 pm

No me parece mala idea esa.

Siento no haber aparecido en estos meses por aqui pero ahora estoy de periplo, buscando curro. Si todo va bien en breve volvereis a tener noticias de mi remake. Saludos.
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Mon Oct 17, 2005 10:14 pm

A España quién nos representa Goody? (Podría ganar perfectamente si la votación fuera justa).
Graciasssssssss!!!... pero me temo que para concursar, tiene que ser con algo nuevo... no vale un juego que ya esté programado.... por desgracia.... :lol:
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Thu Nov 24, 2005 8:38 pm

Ya se ha cerrado el plazo de admisión del concurso, y se han presentado cuatro gatos...

Para los que quieran entretenerse un rato, este es el link del foro donde están las descargas...

http://www.retroremakes.com/forum/showt ... #post70349

Lo mejor, el remake de Horacio y las Arañas... :lol:
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Thu Nov 24, 2005 11:15 pm

He bajado (por el momento) solo el de Horacio y... ¡está muy bien! (Aunque es dificilillo, eh? ;)) La verdad es que me da rabia verlo ahora, una vez acabado el Horacio Esquiador, porque yo me centré en "reproducir" el juego original "tal cual" con nuevos gráficos y funcionando en un PC, y, sin embargo, este otro aprovecha mucho mejor las capacidades del PC, aunque, por otra parte, no respete tanto el juego original. Pero, el caso es que ... ¡Me gusta! Me parece divertido y bonito. Los gráficos son simpáticos (no es que sean los mejores del mundo, pero son más que correctos), y el movimiento es muy suave, lo que hace que tenga muy buena jugabilidad.

Por otra parte, no me estraña que sean los 4 gatos que son. Si hubiesen hecho un concurso abierto (y justo) seguro que tendrían MUCHOS más juegos
Un saludo.Image - Image

Return to “General”