Competición

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Mon Jan 09, 2006 9:03 pm

Yo personalmente no soy muy amigo de las competiciones, más que nada porque en tres meses es difícil hacer algo decente, y esto hace que el nivel de los remakes presentados sea en general bastante bajo.
Lo que si se podría hacer es una especie de "premios Goya" de los remakes, premiando los mejores remakes que hayan aparecido durante el año, e incluso con apartados diferentes (mejores gráficos, sonido, etc.). Y en cuanto a los premios, con el simple reconocimiento sería suficiente, que se note que no estamos en esto por las recompensas materiales :P
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Jan 09, 2006 9:38 pm

Me parece muy buena idea la de IPerezG :), sobre todo porque, retomando lo que decía addax ... ¿Para qué hacemos esto? ¿Dinero, fama, sexo fácil? ;) :lol:

Con "regalar" un reconocimiento en forma de "banner" para poner luego cada uno en su web yo creo que es más que suficiente, y además hacerlo de manera retrospectiva ;) , a lo que ya se ha hecho durante el año... ¿Qué os parece? ¿Iniciamos las votaciones del 2005? ;) ¿Qué categorías?
Un saludo.Image - Image
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon Jan 09, 2006 11:24 pm

Con el reconocimiento, va que arde.Total, dudo que alguien me vote a mi entre otras cosas porque el knightmare empieza a parecer la obra del Escorial :P.

Return to “General”