Competición

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
atuya
Usuario avanzado

Competición

Postby atuya » Tue Oct 04, 2005 3:21 pm

Saludos
Arturo :-)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Oct 05, 2005 11:08 am

No se si lo habeis leído, pero este año solo la gente que viva en inglaterra es elegible para ganar un premio... una pena!
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Wed Oct 05, 2005 4:29 pm

:shock: Sí lo había leido :?

Al fin y al cabo... :twisted: :twisted: :twisted: es lo que han hecho siempre, no? Si no no se explica como le dieron el 2º premio al Stop the express en el 2004 y pusieron al F1-spirit en número 13... y no lo digo pq lo vayas a leer tú, Popolon :roll: , sino porque no hay comparación en la calidad del remake... El Stop the express es cierto que tiene unos gráficos "aceptables" - "buenos", pero... ni siquiera está bien convertido (en la 2ª parte no puedes coger las anillas), a parte de que la jugabilidad de uno no es comparable a la del otro...

En fin... ellos se lo pierden... :P
Un saludo.Image - Image
atuya
Usuario avanzado

OK

Postby atuya » Wed Oct 05, 2005 11:20 pm

Exacto benway, nunca mejor dicho. Tráfico de influencias en el mundo del remake, lo único que hacen es restringir oficialmente lo que hacían de estrangis :wink:
Saludos
Arturo :-)
Guest

Postby Guest » Thu Oct 06, 2005 9:45 am

Eso de los regalos no me parece correcto si lo van hacer así mas vale que no lo hagan (queda feo).

Si es que ves algunos de los juegos quedaron por delante de F1-Spirit, y es que me parto de esos juegos, no solo yo sino más gente (no te defiendo Popolon sólo digo la pura realidad).

Os acordáis de Kokotoni Wilf ? buff no comment.
La verdad que habían muchos juegos que no valía la pena ni que se presentarán. (hay otros por Internet qe no se presentaron que son mejores

La verdad yo no se como votan, por que hay que tener cuenta muchos. Por ejemplo si se hace un remake a principios de los años 80 por decir Pac-Man, hay que tener cuenta que sólo es comer bolitas, y esquivar fantasmas IA en el mismo escenario.
Un remake es hacer lo mismo pero con mejores gráficos y sonido. Ya por hacer este remake quedarías fatal en la competition. (Hay gente que se piensa que es hacer una expansión [bien para extra]).
En cambio hacer otro juego a principio de los 90 hay que tener cuenta que el trabajo es mayor en cuanto grafico y sonido y demás. Pero hay que tener cuenta el año del juego creo que es un factor que no se tiene en cuenta.
También hay que tener en cuenta si los cambios a nivel gráfico, animación y sonoro si han cambiado con diferencias enormes. (sprite 1 color a sprite 24 colores)

No se si lo habéis pillado? O me explicado mal?

Espero que para la competición REDO sea más legal, nada de votarse entre coleguitas, y tener en cuenta muchos aspectos.
gotelin
Usuario veterano

Crear un concurso

Postby gotelin » Thu Oct 06, 2005 11:07 am

¿Que os parece si para el año que viene creamos un concurso de remakes?

:lol: :lol:
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Thu Oct 06, 2005 11:06 pm

[quote="Invitado"Espero que para la competición REDO sea más legal, nada de votarse entre coleguitas, y tener en cuenta muchos aspectos.[/quote]

Que yo sepa, en el REDO no hay que votar a nadie... o si???....

Seria genial hacer alguna compe para el año que viene!!!... estaria mu bien, si señor!!!...

En cuanto a los ingleses... normalmente son mejores los remakes de "fuera de competicion", que los que se presentan a la competicion...
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
Guest

Postby Guest » Fri Dec 30, 2005 12:30 am

Vaya, este tema ya tiene algunos meses pero bueno. Es sólo para comentar que seria bueno hacer una competición de remakes pero aqui, es España. Porque lo de retroremakes es la monda pero bueno, que se puede esperar de los ingleses. No es por ser xenofobo o racista o como lo digan hoy los politicamente correctos pero me parece fatal, aunque eso era lo que estaban haciendo otros años bajo manga. Deberiamos hacer nosotros una competición en la cual cupiera cualquier concursante sea del pais que sea que para eso existe la red de redes. Lo que hacen en retroremakes es de chulos de mierda. No puedo interpretarlo de otra manera porque sólo puede querer decir que les fastidia que en otros paises haya gente buena creando juegos. Lo que es una chorrada. Ruboslav dixit.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Fri Dec 30, 2005 12:30 am

Era yo. Una cosa ¿a los ganadores les dan una consola? ante eso no podemos hacer nada a no ser que nos tocara el gordo...
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sat Dec 31, 2005 11:07 am

para los premios, que yo sepa, se pasaban meses enviando mails y llamando a posibles sponsors, que donaban premios a cambio de publicidad.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Sun Jan 01, 2006 1:46 am

¡Ah! en ese caso algo se podria hacer aunque hubiera que currarselo...
addax
Administrador

Postby addax » Mon Jan 02, 2006 9:34 am

Pues no lo sé... Hablando de estos temas fue más o menos como surgió la idea del proyecto REDO, que viene a ser lo contrario de una competición :wink:

La verdad es que después de tantos años todavía no me queda claro qué cosas motivan a la hora de hacer un remake: ¿Fama, gloria, sexo fácil...? :P
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Jan 08, 2006 1:24 pm

Pues, por una parte, la competición serviría como incentivo para que la gente se pusiera a hacer remakes, pero actualmente hay un montón de proyectos iniciados... Lo que haría falta sería que los terminásemos ;-)

Además, yo creo que el proyecto REDO como tal esta muy bien, en plan re-hacer por re-hacer lo que tanto nos gustó...

Por cierto... ¿al final no se quedó en nada con lo del logo REDO? Lo digo para ponerlo en el Capitán Sevilla :wink:
La verdad es que después de tantos años todavía no me queda claro qué cosas motivan a la hora de hacer un remake: ¿Fama, gloria, sexo fácil...? :P
Sexo fácil, SIN DUDA :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Sun Jan 08, 2006 3:15 pm

Al final lo del logo no quedó en nada pero tal y como ha aparecido en los dos últimos proyectos terminados a mí personalmente es como más me convence la idea: en "Sir Fred" como referencia en los créditos y en "Goody" en... ejem, ¿de verdad que nadie lo ha visto? :roll:

Creo que sería bonito hacerlo a modo de Hitchcock en sus pelis, en plan "¿Ande anda Gually?", colocar REDO en alguna parte del juego le añade más gracia a la cosa... ¿Qué os parece? Así además se pueden usar todos los logos o simplemente texto, sería una cosa más abierta al gusto de cada uno...
Salu2,
Alex
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Mon Jan 09, 2006 9:12 am

A mi me parece una buena idea lo de colocar la palabra REDO dentro de sus producciones, a modo de dibujo en una pared (eh, Alex? :wink: ) o en algun otro sitio de un escenario, acorde con el juego en cuestion.

Yo estoy por poner en GOODY un avion que salga cuando pulsemos la pausa y que porte una pancarta que diga "REDO" 8)
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)

Return to “General”