CURSO DE PAINT

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Tue Jun 21, 2005 3:10 pm

¡Felicidades! eres un master del universo :D. Ya que estamos en el tema, yo acabé empresariales (ya sé que no es lo mismo pero bueno :P ) y quería empezar el proximo año informática de gestión (más que nada porque me convalidan asignaturas de empresariales y en sistemas ,no) ¿alguien está en esa carrera?. El que haya acabado trae consigo que en un par de semanas probablemente me largue a trabajar fuera con lo cual el proyecto knightmare queda congelado hasta nuevo aviso :( (el ordenador quedará aqui). Intentaré teclear algo estos dias pero no prometo nada. Bueno enhorabuena de nuevo, tio.
atuya
Usuario avanzado

Felicidades

Postby atuya » Tue Jun 21, 2005 6:54 pm

Bueno, pues me sumo a las felicitaciones al nuevo doctor Popolon y a los aprobados de Matriax
Saludos
Arturo :-)
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Thu Aug 18, 2005 4:20 pm

Popolon, Mamon, Haz el programon !! ... :cry:

Aun sigues vivo ¿?
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Aug 18, 2005 6:58 pm

jajaja

si, si, sigo vivo. Justo acabo de volver de un viajecito, y un dia de estos me pongo de nuevo a programar, a ver si empiezo el paint y acabo el F-1 spirit de una vez!
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Wed Jan 18, 2006 1:04 pm

Oye Popolon me puedes volver a enviar el deluxe paint? es
que no lo encuentro por el HD.

Y kelesiv a ver si me puedes enviar los codigos fuentes esos
que encontrastes en cpp de clones de paint etc..

mi correo: matriax2k4{arrobita}yahoo.es

------------------------------------

Por cierto ignacio para los circulos en en isometrica seria:

Elipse : y=±((r²-x²)/2)½,
pared izkierda: y=±(r²-2x²)½+x/2
pared derecha: y=±(r²-2x²)½-x/2

no? corrigeme si me ekivoco. ¿la pared derecha o izq no es igual ¿?(me refiero a la formula)
na_th_an
Usuario avanzado

Postby na_th_an » Wed Jan 18, 2006 5:48 pm

Matriax: bájatelo de aquí :)

http://usuarios.lycos.es/qbsux/utils.html
La misión ha fracasado:
Has perdido tus efectivos.
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Wed Jan 18, 2006 8:25 pm

Pues formateé el ordenador hace poco y no tengo los códigos fuentes. Lo siento. :roll:
Aunque se los envié a POPOLON. Pregúntale si los tiene y que te los pase por e-mail.
Y si no lo tiene POPOLON los volveré a buscar por Internet otra vez.

De hecho que estas aprendiendo programación MATRIAX o es simple curiosidad :?:
De todas maneras POPOLON, estoy seguro que acabara el Paint y el F1 Spirit (supongo). :lol:
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Wed Jan 18, 2006 9:14 pm

Por cierto ignacio para los circulos en en isometrica seria:

Elipse : y=±((r²-x²)/2)½,
pared izkierda: y=±(r²-2x²)½+x/2
pared derecha: y=±(r²-2x²)½-x/2

no? corrigeme si me ekivoco. ¿la pared derecha o izq no es igual ¿?(me refiero a la formula)
Así es, a no ser que me equivoque yo también ;)
Evidentemente, no es lo mismo un círculo en la pared izquierda que en la derecha; en una se suma x/2 y en la otra se resta.
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Thu Jan 19, 2006 9:29 am

Holas,
Matriax: bájatelo de aquí

http://usuarios.lycos.es/qbsux/utils.html
Gracias na_th_an me lo bajare y pegare un vistazo. Tambien a ver si por el emule o por ahy encuentro el deluxe paint 3 o 4 para ver los cambios mejoras etc..

Creo recordar que hiciste los graficos para el phantomas con el deluxe paint, y sabes como funciona y tal si tengo alguna duda ya te preguntare jeje. Me pondre a buscar tutoriales del DeluxePaint para saber usarlo todo y ver las ventajas.

Por cierto el codigo del deluxe paint esta por ahy ¿? :roll:

--------
De hecho que estas aprendiendo programación MATRIAX o es simple curiosidad
De todas maneras POPOLON, estoy seguro que acabara el Paint y el F1 Spirit (supongo).
Si estoy aprendiendo a programa en java con Jbuilder suspendi la 1 evaluacion y el otro dia la recupera y tengo un 7 jeje, pero la verdad que la programacion me trae de cabeza, voy a remolque :(

Hombre pero desde este post no he tenido noticias de Popolon supongo que estara muy ocupado y si se pone con algo se pondra con el F1-Spirit.

Asi que he estado hablando con un programador etc.. y habia posibilidad etc.. y me habia dicho que se podia cojer el codigo fuente del Kpaint o alguno de esos de linux que son como clones del paint, y como no se quien me dijo que habia liberalizado el codigo de tal manera que cualkier "K-loquesea" con la libreria"qt" o algo asi se podia convertir a windows etc.. etc.. etc.. total que estamos mirando a ver, asi que quiero tener toda la informacion posible.

------------
Evidentemente, no es lo mismo un círculo en la pared izquierda que en la derecha; en una se suma x/2 y en la otra se resta.
Ops es verdad no me habia fijado en ese signo sorry Ignacio :)

----------

Bueno gracias a todos por contestar :)
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Thu Jan 19, 2006 1:48 pm

He encontrado esto:

http://dhs.nu/files_gfx.php

Ahy hay una burrada de programas de dibujo tipo deluxePaint, me los he bajado pero estan en .prg y cosas asi, ¿como se hacen funcionar ? :)

Por cierto no hay ningun tutorial del Deluxe Paint ¿? lo he puesto en google y no sale na ¿?
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Thu Jan 19, 2006 2:53 pm

He encontrado esto:

http://dhs.nu/files_gfx.php

Ahy hay una burrada de programas de dibujo tipo deluxePaint, me los he bajado pero estan en .prg y cosas asi, ¿como se hacen funcionar ? :)

Por cierto no hay ningun tutorial del Deluxe Paint ¿? lo he puesto en google y no sale na ¿?
Hola Matriax yo he trabajado muchos años con ese programa. No es dificil de manejar fijate en los icionos y en los menues desplegables incluso creo que son parecidos a los del Photoshop salvando las distancias.

Los programas acabados ".prg" son de Atari ST seguro.

El Degas... el ART... eran los que utlizabamos en Topo para hacer las conversiones entre maquinas de 8 bit.

Si te bajas esos programas los harás funcionar en un Atari ST o bién en su emulador.

Aprovecho esta ocasión para saludarte y darte las gracias por esos gráficos tan maravillosos que haces. :wink:

Saludos colega
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Thu Jan 19, 2006 5:38 pm

Hola Matriax yo he trabajado muchos años con ese programa. No es dificil de manejar fijate en los icionos y en los menues desplegables incluso creo que son parecidos a los del Photoshop salvando las distancias.
Ya pero es que el photoshop tampoco lo uso , si a mi me sacas del paint y... :roll:
El Degas... el ART... eran los que utlizabamos en Topo para hacer las conversiones entre maquinas de 8 bit.

Si te bajas esos programas los harás funcionar en un Atari ST o bién en su emulador.
Pos alguien me recomienda de un buen emulador de atari? o donde bajarlo ¿?
Aprovecho esta ocasión para saludarte y darte las gracias por esos gráficos tan maravillosos que haces.
Jeje gracias , pero como siempre digo aun me queda mucho por aprender, y cada vez que veo cosas asi aun me quedan muchas mas jorll

Image

Esa imagen esta hecha con el deluxe paint 2 :shock:
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Fri Jan 20, 2006 7:44 am

Emulador de Atari para mi el mejor es el Winston, lo utilizo a veces y esta genial.

Puedes bajartelo de www.emulatronia.com

Esta dentro de la sección ordenadores.

Acuerdate de bajarte las roms de las BIOS porque si nó no funciona.

Saludos
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Fri Jan 20, 2006 9:33 am

Oks lo probare a ver si puedo este fin de semana.

Sobre el deluxe-paint si dentro de lo que cabe los botones son faciles de saber que es cada uno etc... pero con tutoriales sabes como usarlos bien etc, aprendes efectos, y cosaa que no sabes pa que es saber que efectos puedes hace etc...

Ya que con lo que he visto del deluxe paint (que esta claro que para pixelar es el mejor) me quedo con paint porke hago lo mismo. Por eso hasat que no sepa utilizarlo mejor etc... pos. Por eso no me voy a poner ahora a aprender deluxe paint.. kiero ver tutoriales para a ver quew efectos y como se usan herrmaientas etc... para aplicarlo despues a mi programa.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Fri Jan 20, 2006 12:09 pm

Digamos que yo lo aprendi sin tutoriales ya que lo que yo tenía era la copia que venía con el Amiga al comprarlo y claro está, venia con un manual ridiculo.

No tiene muchos secretos, como ya te cuento y si te pones es mejor que te metas directamente con Photoshop con el cual harás maravillas. Puedes indexar la imagenes a una paleta de tantos colores como quieras aunque para juegos tipo remakes lo más lógico es indexar a 256.

Buena suerte y como te digo el programa es más por machacar con él que lo que piensas te va a dar un tutorial.

Saludos

Return to “General”