Proyecto Re-Edad de Oro

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Sun Jan 23, 2005 2:27 am

Pues a mi no me sale. Me salen dos lineas de código tan solo qque son las que cargan los bloques del programa (bload). ¿Cuando le das exactamente? el código puede ser útil a la hora de reconstruir el juego.
addax
Administrador

Postby addax » Sun Jan 23, 2005 9:59 am

Sí lo que estás viendo es la carga de los bloques binarios desde el BASIC con BLoad. Si tienes eso, puedes hacer un RUN desde ahí y pulsar Ctrl+Stop en cuanto tengas ocasión, a ver si hay suerte ;-)
Salu2,
Alex
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Tue Jan 25, 2005 9:04 pm

Ruboslav, para el Cobra's Arc no te recomiendo ningún parser porque, como tú dices, el juego no era conversacional sino más bien una suerte de precedente de las aventura gráficas con texto.

Tal vez te sería más útil utilizar algún programa específico de aventuras gráficas como el AGS o directamente en C++ como tú comentas.
- Lenko -
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Wed Jan 26, 2005 10:03 pm

¡Vaya! no conocia el AGS. Miraré a ver ese programa cuando pueda porque me ahorraría mucho tecleo en C++. Creo que vale para Win32 y para Linux por lo que pude mirar a grosso modo. En cuanto pueda (o sea al final de mis ya últimos :D examenes de carrera) lo miro extensamente y lanzo la demo de knightmare que creí poder subir en navidad y que no fue así por imponderables de la vida.

En cualquier caso, en el Cobra´s Arc espero poder poner voces como en el original que molaría un cuerno.
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Thu Jan 27, 2005 1:37 am

Los remakes del King Quest los han hecho con el AGS y son espectaculares. Por lo que he visto es bastante flexible (han hecho juegos que no son aventuras exactamente) y potente.
- Lenko -
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Thu Jan 27, 2005 9:47 am

Ruboslav; ¿cómo tienes pensado que sean los gráficos de tu Cobra's Arc? a mí si me hablan de un remake de este juego o alguno del mismo estilo, pienso inmediatamente en escenarios fotorealistas realizados en 3D y opcionalmente dotados de todo el movimiento que permita la escena (si por ejemplo se ve el mar, pues que se mueva); cualquier cosa distinta no creo que me terminara de convencer...:roll: pero esa es sólo mi opinión y sé de la dificultad de verla cumplida, por eso pienso (y ojo! es sólo mi opinión personal) que quizás es mejor dejar este tipo de juegos como están y disfrutar de ellos en los emuladores.

Salu2.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Thu Jan 27, 2005 5:55 pm

Pues tienes razón en una cosa: que este tipo de juegos maqueados parece como que no ganan tanto como un arcade, por ejemplo. Los gráficos aún no se cómo los haré aunque ya habia pensado en lo del 3D (sin animaciones). El problema es que la última vez que cogí un programa de 3D fué en el 2000 pero bueno practicando se aprende.Eso no quiere decir que vaya a usar ese método. De momento estoy jugando y construyendo el mapa. Nada más.
LordFred
Usuario avanzado

Postby LordFred » Wed Mar 23, 2005 11:29 am

Hola a todos,

Una preguntilla: ¿Finalmente como queda lo del logo, cogemos el que mas nos guste de todos, o como lo hacemos?... (lo digo porque de aquí a poco, insertaré uno de los logos en el juego y no sé cual poner...)

Yo si tuviera que poner alguno, sería como el primero de la serie "16/11/04 - Por addax"... o por el estilo... o el del "31/10/04 - Por D-o-S"... pero claro, sobre gustos (¡volvemos al debate!)
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Mon Mar 28, 2005 8:33 pm

Hola,

Se me ocurrio tambien participar en los logos y cree uno un tanto que así :lol:

Image

En principio pense en colores Rojos, despues vende no se al final me quede con azul, a ver que os parece...

Image
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Mon Mar 28, 2005 9:30 pm

Y a mi que me gusta el cuadro combinando los 4 colores... :P
atuya
Usuario avanzado

Idem

Postby atuya » Mon Mar 28, 2005 10:28 pm

Oye, y a mi también, no es mala idea, añadiendo el texto que tiene en el logo azul.
:wink:
Saludos
Arturo :-)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Mar 28, 2005 10:32 pm

pues a mi tambien me gusta el de los 4 colores, queda muy "popero"!
addax
Administrador

Postby addax » Tue Mar 29, 2005 3:06 am

¡Qué poperos sois! :-P
A mí me gusta mucho la idea de poner la cinta, pero las letras me van menos. Sobre los colores, me quedaría con el rojo, pero con letras blancas dentro de un mismo cuadro, a modo de etiqueta...
Image

Ahí queda, para tener más cosas que ver, aunque reconozco que pierde parte de la gracia original de la propuesta de toni... :cry:
Salu2,
Alex
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Tue Mar 29, 2005 2:32 pm

Bueno, al libre albedrio! :D

Deberias realizar un apartado para votar los diferentes logos y semejantes, no creeis? :wink:

Y asi la gente podria presentar sus logos y retoques. 8)

El de addax tampoco esta mal. :D
addax
Administrador

Postby addax » Tue Mar 29, 2005 2:41 pm

De momento no hay opción de votar, pero ahí están las propuestas, y a ver si se van multiplicando y hay que hacer varias páginas para verlos todos:
http://www.redadeoro.remakeszone.com/logos.php

...Guardadla en vuestras favoritas ;-)
Salu2,
Alex

Return to “General”