Competición RETRO-REMAKES 2004

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
Popolon
Usuario avanzado

Competición RETRO-REMAKES 2004

Postby Popolon » Sat Jun 05, 2004 10:52 am

Por fin!!!

Han anunciado que este año de nuevo habrá una competición de remakes!! No estaba claro, pues The Toker (el organizador) estaba desmotivado, pero al final se hará!

Este año hay 3 meses de tiempo: desde el 1 de julio hasta del 30 de septiembre! las normas de la competición aparecerán publicadas el 1 de julio para evitar q alguien empieze antes!!

Bueno, yo por lo menos pienso participar! Espero q haya cuantos más remakes españoles mejor!! Yo ya voy a empezar a escoger juego ya mismo!!!!!
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Sat Jun 05, 2004 12:38 pm

Lo mismo me animo, aunque ando muy liao (2 remakes en pleno crecimiento y el FrostByte que le queda una pequeña cosita y yastá).

Salud!
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Sat Jun 05, 2004 12:47 pm

Lo mejor será la avalancha de remakes que se producirá. Menos mal que han dado más tiempo (¿fueron dos meses el año pasado?), ya que muchos se quedaron "a medias".

Suerte a los que participen (dudo que yo lo haga).
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
addax
Administrador

Postby addax » Mon Jun 07, 2004 2:30 pm

La verdad es que yo también dudo que tenga tanto tiempo libre como para ponerme con un proyecto desde cero :? pero se me ocurre que uniendo fuerzas podríamos hacer un gran remake :wink:
Así que en principio me ofrezco a colaborar, todo sea que al final no pueda hacer tanto como me gustaría... con el tema de la música, que es lo que menos tiempo me lleva, podría echar una mano (siempre y cuando sea secuenciar o arreglar alguna música ya existente :lol:).
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Jun 20, 2004 5:38 pm

Nosotros ya hemos escogido juego!
Este año va a ser el F1-SPIRIT de Konami para MSX (como no! :wink: )
Es un juego del estilo del Road Fighter, pero mucho + completo. Puedes correr con muchos tipos de coches: turismos, coches de rally, F1, F3, F3000 etc.
Puedes personalizar tus coches cambiando la suspensión, los frenos, el motor, la transmisión, etc.
Es bastante curro, pero espero que salga bien! Ya estoy ansioso por ponerme! (así que tanto magical tree como gauntlet van a tener un parón de 3 meses en favor de F1-SPIRIT!)
atuya
Usuario avanzado

Suerte

Postby atuya » Mon Jun 21, 2004 10:17 pm

No conocía el juego y he mirado por ahí (http://msx.gnu-linux.net/gallery/konami/f1spirit.html) y si el remake es como tu anterior Road Fighter sólo puedo decir que ya estoy babeando esperando verlo acabado :wink:
Saludos
Arturo :-)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Jun 30, 2004 9:31 am

Bueno, solo recordaros que la competición empieza esta noche a las 00:00!!!

A ver si alguien de aquí se anima a prticipar!! Que esta vez son 3 meses, y hay bastante tiempo!
addax
Administrador

Postby addax » Wed Jun 30, 2004 6:05 pm

Bueno, a ver si aparece algún proyecto sorpresa... :D

Lo que es seguro es que aunque sólo estés tú para representarnos, ya es toda una garantía de calidad :wink:
Salu2,
Alex
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Wed Jun 30, 2004 7:22 pm

Joo :( Si tuviera tiempo suficiente prepararia un remake para el concurso, ahora que estoy sopesando el METAL GEAR, pero como solo tengo 20 dias de vacaciones (de los cuales 18 son de viajes y relax 8) ), me parece que me voy a quedar con las ganas :(
SUERTE a los PARTICIPANTES! :wink:
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Wed Jun 30, 2004 11:25 pm

Suerte con tu remake en el concurso Popolon, aunque habiendo quedado el anterior año entre los diez primeros con el Road Fighter seguro que tendrás más experiencia este año para hacerlo mejor.

Yo haré de espectador :roll: , nos espera una avalancha de remakes para todos los aficionados :D
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Jul 01, 2004 9:08 am

Bueno, pues deseadme suerte!

Allá vamos!!!!
atuya
Usuario avanzado

Proyectos

Postby atuya » Thu Jul 01, 2004 9:57 pm

Están bien los siguientes links, en el primero aparecen los apuntados al concurso, y en el segundo pueden ir poniendo (los que así lo deseen) sus proyectos:

http://www.remakes.org/website/comp2004/registered.php
http://www.dreamcodex.com/rrcompo/list.php
Saludos
Arturo :-)
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Fri Jul 02, 2004 12:47 am

Así a bote pronto veo un remake del genial y dificilísimo Trap Door y un posiblemente polémico remake del Fairligth.

Digo lo de posiblemente polémico porque ya existe un remake de este juego casi hecho pero que no vio la luz por problemas legales.
- Lenko -
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Fri Jul 02, 2004 9:52 am

Os habeis fijado que ya hay 95 equipos registrados!!!! Si todos acaban va a ser la bomba!!!! Vaya aluvión de remakes!
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Fri Jul 02, 2004 12:18 pm

Hola, lamento el no hablar demasiado, la rehabilitación es bastante jodida, sobre todo, por el desplazamiento, y ahora con el veranillo, si hago poco, menos quiero hacer.

Pero solo comentar, veo en lo de la gente de remakes.org que españoles poquitos.
Decir, que no somos como la selección española, joder que tenemos los huvos pequeños y pegaos al culo como los tigres. En resumen, habeis pensao de hacer una competición anivel de aquí. Vaya, Adaxx te reto, si hablas conmigo, tengo una tienda, que podría estar dispuesta a soltar algo, lo captas?

Nada que uno tiene tiempo, lo he preguntado, son coleguillas, y quizás les interese, en serio para cuando la compo 2004 de remakes?

Nada, la piedra está tirada... sería interesante. y no solo por el premio

Saludos .
Tranquilo, mañana podría ser peor....

Return to “General”