El juego de 8 bits más jugado ::: OPERA SOFT :::

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿A cuál de estos clásicos de Opera Soft jugaste más?

Abadía del Crimen, La
7
21%
Ángel Nieto Pole 500 c.c.
1
3%
Corsarios
2
6%
Cosa Nostra
2
6%
Golden Basket
0
No votes
Gonzzalezz
0
No votes
Goody
6
18%
Guillermo Tell
0
No votes
Jai Alai
0
No votes
Last Mission, The
2
6%
Livingstone Supongo
7
21%
Livingstone Supongo 2
2
6%
Mot
1
3%
Mundial de Fútbol
0
No votes
Mutan Zone
0
No votes
Mythos
2
6%
Poli Díaz Boxeo
1
3%
Poogaboo: La Pulga 2
0
No votes
Powersports
1
3%
Rescate en el Golfo
0
No votes
Sirwood
0
No votes
Sol Negro
0
No votes
Solo
0
No votes
Soviet
0
No votes
Trigger
0
No votes
Ulises
0
No votes

Total votes: 34
zikitrake
Usuario avanzado

que pedazos de juegos

Postby zikitrake » Tue Mar 09, 2004 12:53 am

Bueno, aunque mi voto ha ido a parar a Goody, tengo que decir que ha sido una dura lucha decidir si éste o Cosa nostra
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Thu Mar 11, 2004 12:21 am

Pues yo he votado por el Goody porque las horas que me pasé con él fueron incontables.

Pero me gustaría también destacar un juego sencillo pero tremendamente adictivo como The Last Mission, la originalidad del Mot, a la maravillosa Abadía, pero por encima de todos el que más me ha aportado...

GONZALEZZZZZZ

Image

¿Y por qué esta admiración por el Gonzalezzz?

Porque gracias a él no suspendí Dibujo. Sí, en serio, en segundo de BUP tuve un problema en un examen y saqué un 2 en Dibujo Técnico. Mi única forma de aprobar era presentar una lámina muy buena de colores cálidos.

Yo soy un desastre dibujando así que me vi suspendido de todas todas. Pero tuve una iluminación al ver la carátula del juego: colores cálidos, formas fáciles... cogí la carátula de guía y gracias a ella saqué mi primer (y último) 9 en dibujo.
- Lenko -
Nightwolf
Nuevo usuario

Postby Nightwolf » Sun Jul 25, 2004 8:33 pm

Goody, goody forever XDD
Guest

Postby Guest » Tue Nov 23, 2004 11:58 am

sin duda alguna livingstone 1 :D , es mas, fue con diferencia al que mas tiempo le he dedicado, estaba obsesionado con acabarlo...con deciros que lo disfrute tanto como el monkey island I!!
corocota
Nuevo usuario

Postby corocota » Fri Jun 17, 2005 9:13 pm

me animo a escribir por primera vez para dar el voto al que ha sido sin duda (en mi opinión) el MEJOR juego de la historia del soft español: La Abadía del Crimen. Creo que en su día fue el mejor de todos los existentes y supuso una filosofía de juego incomparable. Su aparición supuso un paso de gigante respecto a los juegos existentes, que posiblemente no ha dado ningún otro juego jamás.
SlyBoots
Nuevo usuario

Postby SlyBoots » Sat Jul 01, 2006 12:23 am

Para mí el Goody. Me metí unas grandes viciadas en PC, en el XT carraca que tenía, que sólo iban a buena velocidad los juegos en CGA. Ese juego me encantaba en Amstrad, y al final pude resarcirme jugando en PC. También lo he jugado bastante en Spectrum 48 K. ¡Gran juego! Es sin duda el que más me ha gustado de Opera. Aunque luego estaba el Camelot Warriors de C64, que ese juego en esa versión es de Opera y no Dinamic. Y era muy jugable. Qué tiempos. Me encantaba que pudieses poner una escalera y a subir. No llegaba a gran cosa, como mucho al zoo, pero pasaba ratos entrañables, con la luna que te escupía, los chimpances que te cogían y te zarandeaban, los limpiadores que te lanzaban motas de polvo. Qué tiempos.
¿Seis perdedores contra el fin del universo? Por dios, sé realista.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Jul 01, 2006 8:32 pm

La abadia fue sin duda la obra maestra del soft español de aquellos años.

Saludos
cngsoft
Nuevo usuario

Postby cngsoft » Tue Nov 07, 2006 3:07 pm

Mi juego favorito de Opera Soft era Goody. Su versión CPC era rápida y vistosa, con buen sonido y mejor música, hilarante en su concepción e interesante en su desarrollo. Es uno de los juegos que superé sin ayuda ni revistas ni pokes a base de jugar miles de veces.

Return to “General”