El juego de 8 bits más jugado ::: OPERA SOFT :::

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿A cuál de estos clásicos de Opera Soft jugaste más?

Abadía del Crimen, La
7
21%
Ángel Nieto Pole 500 c.c.
1
3%
Corsarios
2
6%
Cosa Nostra
2
6%
Golden Basket
0
No votes
Gonzzalezz
0
No votes
Goody
6
18%
Guillermo Tell
0
No votes
Jai Alai
0
No votes
Last Mission, The
2
6%
Livingstone Supongo
7
21%
Livingstone Supongo 2
2
6%
Mot
1
3%
Mundial de Fútbol
0
No votes
Mutan Zone
0
No votes
Mythos
2
6%
Poli Díaz Boxeo
1
3%
Poogaboo: La Pulga 2
0
No votes
Powersports
1
3%
Rescate en el Golfo
0
No votes
Sirwood
0
No votes
Sol Negro
0
No votes
Solo
0
No votes
Soviet
0
No votes
Trigger
0
No votes
Ulises
0
No votes

Total votes: 34
addax
Administrador

El juego de 8 bits más jugado ::: OPERA SOFT :::

Postby addax » Fri Mar 05, 2004 1:29 pm

Bueno, aquí la encuesta solicitada sobre Opera... pues no tengo tan claro que vaya a ganar La Abadía del Crimen como se dice en otro tema del foro... yo por lo menos voto al Cosa Nostra (gran versión MSX), con diferencia el que más jugué de Opera, aunque sólo tuve esos dos :oops:. Livingstone Supongo lo probé en casa de unos vecinos (Spectrum +3) y también me gustó mucho :wink: ··· seguro que también me habría enganchado lo suyo ···

...hagan sus apuestas :wink:
Salu2,
Alex
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Fri Mar 05, 2004 3:15 pm

Opera, para mi, es la compañía típica que veía sus juegos, quería jugarlos y no los tenía y me tenía que chinchar :( De hecho no he jugado la Abadia hasta el remake (y no lo he terminado :oops: ) y no pude probar ningún livingston (que coraje). Sin embargo un juego relativamente simple como el Last Mission me encantaba :)
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Fri Mar 05, 2004 3:39 pm

En mi caso no hay duda; La Abadía del Crimen, es el título de Opera, que más jugué, y qué juegazo
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Fri Mar 05, 2004 4:07 pm

A mi, como plataformero de pro, me encanto el GOODY, el cual estoy REMAKEANDO en éstos momentos :D
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Slàinte
Usuario avanzado

Postby Slàinte » Fri Mar 05, 2004 4:20 pm

Yo me pegue la viciada padre al livingstone y creo que pocos juegos han logrado superar la vicidad y desquiciante dificultad que tenia esa maravilla :)
Proyecto Fenix 1.0
http://fenix.divsite.net
Small Pixels Group
Image
http://pixelation.swoo.net
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Fri Mar 05, 2004 8:10 pm

Yo ratifico lo que dice Slàinte... Livingstone supongo es uno de los vicios más grandes de la historia de los video juegos!! Aunque su dificultad es exagerada completamente! Todavía recuerdo que a la que te despistabas y un mono te daba con un coco, aparecia un pajarito de las narices y te llevaba a su nido! (aunque ésto era necesario para conseguir uno de los huevos!)
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Fri Mar 05, 2004 9:44 pm

Yo he dado un voto un poco extraño, a Corsarios, que aunque sea un juego un poco "clandestino" (de los menos conocidos) si que le meti mucha caña. Además era de los pocos que tenía una dificultad un poco decente, por que los demás de Opera era mogollón de chungos (jugue a bastantes en su versión original y por suspuesto todos en mi cpc 464 :D ).

La verdad es que el mejor de todos es la Abadia, pero como es al que más caña le has metido, ahí os dejo mi voto. 8)
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
atuya
Usuario avanzado

Opera

Postby atuya » Sat Mar 06, 2004 2:50 pm

Bueno, aquí yo no tengo ninguna duda, desde cualquier punto de vista, a mi el juego que más me enganchó de Opera y que más tiempo me tuvo en la pantalla del Amstrad fué la Abadía; muchas horas en el ordenata intentando acabarlo, cosa que logré gracias a la solución de Micromanía donde te daban los mapas (especialmente el del laberinto, que era jodio el cabrón).

Luego también me engancharon mucho el Goody (gracias coptroner :wink: ) y el Livingstone I, aunque no llegué a acabarlos.

La verdad es que los juegos de Opera si por algo se caracterizaban era por su gran calidad a todos los niveles, incluídos los gráficos, que yo nunca había visto antes en un Amstrad (debieron de ser los primeros en explotar todo el potencial de este ordenador), recordemos p.e. el Sol Negro o el Mutant Zone. de la misma época de la Abadía.
Saludos
Arturo :-)
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Sat Mar 06, 2004 7:37 pm

Bueno, yo sin duda la abadia del crimen. Juegazo donde los haya.
Vale que tambien jugué mucho al Livingstone, pero para mi el mejor es la Abadia.

SALUDOS
Tranquilo, mañana podría ser peor....
paul_0
Nuevo usuario

Postby paul_0 » Sat Mar 06, 2004 11:26 pm

Mi voto para Livingstone Supongo 2, que gran juego. Aunque para acabarlo reconozco que tuve que usar el truco de vidas infinitas :oops: .
R Granado
Usuario avanzado

Re: El juego de 8 bits más jugado ::: OPERA SOFT :::

Postby R Granado » Sun Mar 07, 2004 5:44 pm

Os parecerá muy raro, pero yo jugue tanto al Mythos que me lo terminé... y la cuestión es que no fué lo más destacable de Opera y la dificultad era muy alta, pero no era imposible.

¿Fué álguien capaz de acabarse algún Livingstone SIN trucos?
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
addax
Administrador

Postby addax » Sun Mar 07, 2004 6:00 pm

Tengo una duda con los votos al Livingstone Supongo, que son 2 (en principio de Popolon y Slàinte), y paul_0 dices q has votado al Livingstone 2, pero no aparece ningún voto :shock: ... o era para el Livingstone 1 :?: ... aún así también faltaría ese voto... vaya misterio! :lol:
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Mar 07, 2004 8:03 pm

En efecto, mi voto ha sido para el livingstone 1
paul_0
Nuevo usuario

Postby paul_0 » Mon Mar 08, 2004 1:33 am

Vaya, me debí confundir al seleccionar la opción en la tabla, porque mi voto fué para el Livigstone Supongo 2, pero al llevar 0 votos contabilizados está claro que no marqué la opción que quería....., sorry.

O igual es que no le di a votar!!!, que esa es otra :oops: , vaya despiste, voy a intentar votar de nuevo, supongo que sólo se podrá votar una vez, así que, si no lo hice en la otra ocasión supongo que me lo aceptará ahora. Disculpad el lio.
addax
Administrador

Postby addax » Mon Mar 08, 2004 11:55 am

Pues ahí está el voto, en efecto :wink:
Salu2,
Alex

Return to “General”