El juego de 8 bits más jugado ::: DINAMIC SOFTWARE :::

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿A cuál de éstos clásicos de Dinamic software jugaste más?

Abu Simbel Profanation
4
11%
After the War
0
No votes
Ali Bebe
0
No votes
AMC (Astro Marine Corps)
1
3%
Army Moves
2
5%
Arquímedes XXI
0
No votes
Artist
0
No votes
Aspar GP Master
2
5%
Babaliba
0
No votes
Bestial Warrior
0
No votes
Buggy Ranger
0
No votes
Camelot Warriors
1
3%
Capitán Sevilla
0
No votes
Capitán Trueno
1
3%
Comando Tracer
1
3%
Cosmic Sheriff
0
No votes
Delfox
0
No votes
Don Quijote
0
No votes
Dustin
1
3%
Fernando Martín Basket Master
3
8%
Freddy Hardest
3
8%
Freddy Hardest en Manhattan Sur
0
No votes
Game Over
5
14%
Guerra de las Vajillas, La
0
No votes
Hammer Boy
0
No votes
Hundra
1
3%
Kripton Raiders
0
No votes
Map Snatch
0
No votes
Megacorp
0
No votes
Meganova
0
No votes
Megaphoenix
0
No votes
Metal Action
0
No votes
Michel Futbol Master
0
No votes
Mike Gunner
0
No votes
Narco Police
0
No votes
Navy Moves
3
8%
Nonamed
0
No votes
Olé, Toro
0
No votes
Pájaros de Bangkok, Los
0
No votes
Phantis
1
3%
Phantomas
0
No votes
Phantomas 2
3
8%
Rescate Atlántida
2
5%
Rocky
0
No votes
Saimazoom
0
No votes
Satan
0
No votes
Sgrizam
0
No votes
Simulador Profesional de Tenis
1
3%
Target Plus
0
No votes
Turbo Girl
0
No votes
Vega Solaris
0
No votes
Video Olimpic
0
No votes
West Bank
2
5%
Wamwort
0
No votes
Yenght: La Fuente de la Juventud
0
No votes

Total votes: 37
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Mar 03, 2004 2:20 pm

Nadie más vota al Phantomas?!?!?! Pero si es un mito!!!!!!! Abu simbel no está mal, pero Phantomas (especialmente el 2) era increíble!!!! :wink:
addax
Administrador

Postby addax » Wed Mar 03, 2004 2:41 pm

Haciendo campaña por vuestros juegos preferidos, ¿eh? :lol: jejejeje, pero recordad que hablamos de los juegos más adictivos :shock:

Sobre lo de conectarse, trataré de mirarlo, es verdad q a veces hay algunos problemas con las sesiones :?

···
Se me olvidaba:
• gracias mascael por tus palabras de apoyo a la peich :wink:
Stixx, prueba a poner lo de "conectar automáticamente", así suele funcionar siempre
Salu2,
Alex
atuya
Usuario avanzado

Adicción

Postby atuya » Wed Mar 03, 2004 3:27 pm

Bueno, si no vale hacer trampa y hay que votar a los más adictivos yo votaría (por este orden y por citar 5):

- Fernando Martín (incontables horas y partidas echadas, tanto a 1 como a 2 jugadores).
- Simulador Profesional de Tenis (el que voté en el ranking, y es que me encantan los deportivos y este enganchaba un huevo).
- Freddy Hardest (idem, hasta que logré acabarlo no paré).
- Game Over (que jodido el condenao, menos mal que había los pokes de Micromanía).
- Phantis (este como era sencillito y se acababa bien me gustó bastante, además por la variación de fases).
Saludos
Arturo :-)
addax
Administrador

Postby addax » Wed Mar 03, 2004 3:44 pm

Jejeje, tramposillo :lol:
Me parece que lo mejor es dejar las votaciones como están, ¿no?... a no ser que el FMBM se acerque a los más votados Profanation y Navy Moves, que entonces ya veríamos si la cosa acaba en pucherazo :wink: ... es broma, es broma :P
Salu2,
Alex
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Wed Mar 03, 2004 8:24 pm

Nada, ni asi, que tengo que loggear dos veces dos....

Vaya, vaya.. Pucherazo ehhhh?. Como se nota los que parten el bacalao...jajaja
jummm, esto no puede ser, alguno tendra que tener un "accidente", o si no convencer un poquito para que "voten legalmente al ABU SIMBEL". JAJAJAJ

Por cierto. Se puede hacer campaña electoral para los juegos????

Por que si es asi, Vota a AS (Abu Simbel) te lo dice ZP .... jhajajjajaja

NADA CHICOS, A VER SI LAS MUELAS ME DEJAN EN PAZ, POR LO MENOS HOY YA DOS NO ME MOLESTAN, NI ME DUELEN, LAS TENGO EN LA MANO.....

SALUDOS.....
Tranquilo, mañana podría ser peor....
paul_0
Nuevo usuario

Postby paul_0 » Wed Mar 03, 2004 10:07 pm

Mi voto para el Freddy Hardest, que en su dia me mantuvo pegado a la pantalla horas y horas... casi tantas como el Navy Moves, aunque este perdia bastane gracia tras 2-3 partidas terminadas con exito y pecaba de lo msimo que el Army Moves... una primera parte casi imposible.
Que razón tienes. El inicio del Navy moves con las famosas minas es realmente dificil, la de horas que tardé en pasarlo, porque entre mi monitor de fósforo verde , la combinación que tenías que hacer de saltar, disparar, agacharte para evitar el disparo del enemigo.....ufffff, es lo más dificil del juego, el resto de la primera carga de la cinta bajo el fondo del mar, una gozada, y la segunda carga del juego igual. Al Army Moves (fase 1) sólo lo jugé una ocasión, porque la segunda vez que intenté cargar el juego la cinta dejó de funcionar, y sólo pude jugar a la segunda carga (tras mirar la clave de acceso en una revista).
Y el Fredy Hardest otro juegazo, si señor, con una primera fase que me acabó resultando algo monótona, pero con una gran segunda carga, con todo el lio de buscar los códigos de cada nave, subir por cadenas para no tocar el suelo, utilizar elevadores, algo que se mejoró en la segunda carga de Navy Moves que recuerda mucho a la de Fredy Hardest por esa dinámica de buscar código, activar algo con ese código...(como me gustaba recorrer el submarino, esa sala de máquinas, que sonido tan logrado!!! para esos tiempos claro).

Un saludo.
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Wed Mar 03, 2004 10:30 pm

Uff, pues yo al final le pillé bastante el punto a la balsa del Navy moves y sin problema, pero el army moves siempre me pareció imposible... Curiosamente, me parecía más difícil la segunda parte :P ¿Será que tenía el Navy moves en disco (Spectrum +3) y el Army en cinta y por eso me piqué más al navy :twisted: ?
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Mar 04, 2004 10:03 am

La primera parte del Army Moves era totalmente imposible, como decís! Yo conseguí pasarme la parte del Jeep, pero cuando cogías el helicoptero ya era demasiado... pero yo acerté el código de la segunda parte de casualidad! (flipé!) y pode jugar...

Sigo con mi campaña: "VOTAD PHANTOMAS 2!! Os prometo remakes más dignos, y nada de proyectos temporales!"
addax
Administrador

Postby addax » Thu Mar 04, 2004 2:24 pm

Jajajaa :lol: ¡¡¡Estoy por cambiar mi voto y eso que nunca llegué a jugarlo!!! :P
Salu2,
Alex
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Thu Mar 04, 2004 7:49 pm

Creo que nos estamos alejando del tema; el post es para votar el juego de Dinamic, que más jugo cada uno, y no el más importante o representativo de la compañía; de ser así, en lugar del Abu Simbel, hubiera votado al... "PROFANATION" :D
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Sun Mar 07, 2004 5:57 pm

Mi voto para Profanation.

Aún soy capaz de pasarme casi la mitad de las pantallas con un par de partidas :D, aunque he dudado entre Babaliba y Capitán Sevilla.
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Mon Mar 08, 2004 10:55 am

El capitán sevilla... ese juego siempre me quedé con las ganas de jugarlo, lo vi en las revistas con mucha envidia pero... :P Un dia de estos me lo bajaré para el emulador :P
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Tue Mar 09, 2004 12:54 am

los he jugado a todos y a todos con gran empeño y alegría (Dinamic no me dejaba indiferente con sus juegos).
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Tue Mar 09, 2004 3:50 pm

Yo con el Spectrum siempre tiro de http://www.worldofspectrum.org

Entras en Archive!, eliges el juego, seleccionas una versión que tenga al lado la tacita de café del Java y a jugar.

Rápido y sencillo.
- Lenko -
addax
Administrador

Postby addax » Wed Mar 10, 2004 3:53 pm

Bueno, ya van 16 votos y es una cifra bastante considerable, teniendo en cuenta que somos los que participamos habitualmente en el foro... había pensado que lo justo sería pasar a "semifinales" contando los juegos que más votos han obtenido: en principio "Abu Simbel Profanation" y "Navy Moves", aunque también se podría hacer extensible a "Fernando Martín Basket Master" y "Freddy Hardest" que han estado cerca... ¿qué os parece? ¿Vamos a saco con los dos primeros y que gane el mejor o le damos una oportunidad a los otros dos (recordemos que ha habido por ahí alguna que otra trampilla con el FMBM ;-))...
Salu2,
Alex

Return to “General”