El juego de 8 bits más jugado ::: DINAMIC SOFTWARE :::

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿A cuál de éstos clásicos de Dinamic software jugaste más?

Abu Simbel Profanation
4
11%
After the War
0
No votes
Ali Bebe
0
No votes
AMC (Astro Marine Corps)
1
3%
Army Moves
2
5%
Arquímedes XXI
0
No votes
Artist
0
No votes
Aspar GP Master
2
5%
Babaliba
0
No votes
Bestial Warrior
0
No votes
Buggy Ranger
0
No votes
Camelot Warriors
1
3%
Capitán Sevilla
0
No votes
Capitán Trueno
1
3%
Comando Tracer
1
3%
Cosmic Sheriff
0
No votes
Delfox
0
No votes
Don Quijote
0
No votes
Dustin
1
3%
Fernando Martín Basket Master
3
8%
Freddy Hardest
3
8%
Freddy Hardest en Manhattan Sur
0
No votes
Game Over
5
14%
Guerra de las Vajillas, La
0
No votes
Hammer Boy
0
No votes
Hundra
1
3%
Kripton Raiders
0
No votes
Map Snatch
0
No votes
Megacorp
0
No votes
Meganova
0
No votes
Megaphoenix
0
No votes
Metal Action
0
No votes
Michel Futbol Master
0
No votes
Mike Gunner
0
No votes
Narco Police
0
No votes
Navy Moves
3
8%
Nonamed
0
No votes
Olé, Toro
0
No votes
Pájaros de Bangkok, Los
0
No votes
Phantis
1
3%
Phantomas
0
No votes
Phantomas 2
3
8%
Rescate Atlántida
2
5%
Rocky
0
No votes
Saimazoom
0
No votes
Satan
0
No votes
Sgrizam
0
No votes
Simulador Profesional de Tenis
1
3%
Target Plus
0
No votes
Turbo Girl
0
No votes
Vega Solaris
0
No votes
Video Olimpic
0
No votes
West Bank
2
5%
Wamwort
0
No votes
Yenght: La Fuente de la Juventud
0
No votes

Total votes: 37
addax
Administrador

El juego de 8 bits más jugado ::: DINAMIC SOFTWARE :::

Postby addax » Sun Feb 29, 2004 9:35 pm

Pues le toca el turno a Dinamic y la verdad es que la cosa está difícil con esta pedazo de lista de clásicos... :shock:
Pero mi voto lo tengo clarísimo: Fernando Martín Basket Master, aunque seguido muy de cerca por El Capitán Trueno, otro gran juego con el que pasé horas y horas de diversión :D
Salu2,
Alex
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Sun Feb 29, 2004 10:42 pm

Nunca podré olvidar el Navy Moves, quizás el juego que más veces he rejugado... me lo pasaba en grande :) Además recuerdo la caja, lo bien presentada que estaba con su sobre Top-Secret que solo había que abrir en caso de apuro... :)
atuya
Usuario avanzado

Votación

Postby atuya » Sun Feb 29, 2004 11:15 pm

Bueno, yo he hecho un poquillo de trampa, ya que quería votar al Fernando Martín; pero al estar el remake ya en progreso (gracias adaxx :wink: ) he votado a otro juegazo impresionante, el Simulador Profesional de Tenis, que junto al Emilio Sánchez Vicario de Zigurat y el precursor Match Point de Psion para mi son los mejores juegos de tenis de la historia (teniendo en cuenta la época y los recursos de los equipos).
Saludos
Arturo :-)
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Sun Feb 29, 2004 11:36 pm

Pues creo que al que más jugué fue al Abu Simbel, el cual me pude terminar no sin gran esfuerzo (eso sí, gracias a que mi hermano le puso 99 vidas ;))

También le di mucho al Camelot Warriors, el cual me tocó esperar bastante hasta que sacaron la versión Amstrad; y al Game Over, del que tras pasar por un par de grandes almacenes en los que no lo tenían , tuve que ir a las oficinas de Dinamic, a comprarlo ( y si no recuerdo mal, me salió 5 duros más barato :P)
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Sun Feb 29, 2004 11:59 pm

En la época dorada de Dinamic yo tenía un Spectrum +3. Unicamente tenía 3 discos, pero lógicamente si tenía que elegir entre cargar un juego de cinta (5 minutos) o disco (20 segundos) la decisión era clara.

Tuve la suerte de comprar un pack de Dinamic que traía 8 juegos en un disco: Game Over, Army Moves, Fernando Martín, Nonamed, Don Quijote, Phantomas II, Camelot Warrior y Abu Simbel. Así que mis hermanos y yo acabamos con todos.

Seguramente al que más horas dediqué fue al Game Over.

Del resto de la lista destacaría por calidad el Astro Marine Corps y por originalidad el Comando Tracer.

Pero casi toda la lista es una maravilla.
- Lenko -
paul_0
Nuevo usuario

Postby paul_0 » Mon Mar 01, 2004 1:55 am

Uff, que dificil, he votado por Navy Moves pero no tengo nada claro que sea al que más he jugado. De Dinamic es con diferencia de la compañia que mas juegos tengo (dos packs el del 5º Aniversario, y uno que creo recordar se llamaba Lo mejor de Dinamic, además de muchos juegos sueltos).

Realmente jugué muchísmo a todos ellos, al Michel Futbol Master le dedique mucho tiempo, al simulador profesional de tenis, Phantis!!!, que te lo acababas en una tarde pero era una gozada, al Fernando Martín, tantos y tantos buenos momentos, jo, que recuerdos... :cry: Es más, recuerdo perfectamente que el último juego que compre para Amstrad CPC fue aproximadamente en mayo-junio de 1991, el Megaphoenix, también de Dinamic. En esas fechas me alejé, sin saber bien el por qué de los juegos de amstrad, y años mas tarde, con la llegada de internet y leyendo artículos, me enteré que tristemente a partir de esas fechas mas o menos (1991) la industria de los ocho bits empezó a tambalearse hasta desaparecer.

Un saludo.
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Mon Mar 01, 2004 2:35 am

Bueno, esto al fin y al cabo no me ha costado mucho, el otro era camelot warriors, y otro mas west bank, pero vaya, este y babaliba.... y saimazoom.

Vayamos por orden:

1º Saimazoom
2º Babaliba
3º Abu simbel

Con esto renemos la trilogia de Jonhy Jones, primero a por cafe, luego a rescatar a la tonta, y por ultimo jodido por una maldicion. Desde luego el que nace bonito a poco que se cuide....

Pos na , pues puestos a elegir, y echado a pares y nones, me ha salido ABU SIMBEL.

Saludos, un cola cao calentito que hace fresquito y hasta otra...

HASTA LUEGO...

STIXX
Tranquilo, mañana podría ser peor....
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Mar 01, 2004 9:25 am

Pues yo me decanto por el "Phantomas 2", que sin duda es al que más he jugado (y que finalmente acabé!!!! tras descubrir qué demonios había que hacer en el "generador de pedales").

Pero siguen de cerca:
- Game Over
- Navy Moves (acabado)
- Phantis (acabado)
- AMC (acabado)
- Abu Simbel (acabado)
- Camelot Warriors (acabado)
- Capitán sevilla
- Don quijote (acabado, CUANTAS HORAS!!!)
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Mon Mar 01, 2004 11:43 am

En mi mensaje anterior tuve una confusión. Confundí el Comando Tracer con el magnífico Comando Quatro de Zigurat. El Comando Tracer ni llegué a jugarlo.

También comentar que el Fernando Martín fue, después del Match Day II, el juego con el que más horas nos pasamos jugando, mis hermanos y yo, en multijugador. Veinte dedos apretados encima de un teclado y muchas canastas en el último segundo (también muchos partidos terminados por 5 faltas ya que es fácil provocarlas usando un truco un poco malaje :) )
- Lenko -
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Mon Mar 01, 2004 1:57 pm

Yo he votado por Navy Moves, el cual me he pulido (primero en mi cpc 464 y luego en mi amiga 500) mil millones de veces, sobre todo la primera parte. Que gozada de juego, un remake no le vendria mal, pese a que ya haya versiones de 16 bits.

Del resto he jugado a casi todos en su version original y recuerdo con mucho gusto After The War, Capitan Trueno, el Michel, el simulador de tenis, el satan, etc, etc. Creo que no hay ninguno que no me gustara :wink: . Aunque me decanto claramente por Navy Moves.

Uffffff, escalofrios que me entran de recordarloy del frio que trae la nieve :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Slàinte
Usuario avanzado

Postby Slàinte » Mon Mar 01, 2004 9:12 pm

Mi voto para el Freddy Hardest, que en su dia me mantuvo pegado a la pantalla horas y horas... casi tantas como el Navy Moves, aunque este perdia bastane gracia tras 2-3 partidas terminadas con exito y pecaba de lo msimo que el Army Moves... una primera parte casi imposible.

Que tiempos aquellos en que Dinamic era un nombre respetable que hacia temblar a los grandes del soft de los 8 bits a nivel internacional... lastima que terminó la edad de oro de los 8 bits, donde los españolitos reinabamos y arrasabamos casi con todo.
Proyecto Fenix 1.0
http://fenix.divsite.net
Small Pixels Group
Image
http://pixelation.swoo.net
mascael
Nuevo usuario

y el navy moves que?

Postby mascael » Wed Mar 03, 2004 1:35 pm

por supuesto tambien el que mas jugue fue al navy moves, pero es que freddy. en fin tambien me gustaria ver alguna vez un remake del phantomas 1 y 2 pero me tendre que conformar con jugarlos en mi MSX.

Un saludo a todos y enhorabuena por la pagina que es la mejor que conozco sobre este tema.

MASCAEL 2004.
El color del espacio
Guest

Postby Guest » Wed Mar 03, 2004 1:54 pm

Pero como?, el abu simbel, solo un 16 %, vamos... todos los que tengamos un minimo de 30 años unamonos, y hagamos que gane, camelot llego despues.

Jajajajja, es broma, pero la verdad sea dicha, antes de camelot estuvo, esta, y estara

ABU SIMBEL!!!!!!

SALUDOS...
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Wed Mar 03, 2004 1:57 pm

Nada, el de antes era yo, por cierto ADDAX...

¿por que me tengo que loggear dos veces para que me coja?

es que si no no me reconoce..
Miramelo pliz.

SALUDOS
Stixx
Usuario avanzado

Postby Stixx » Wed Mar 03, 2004 1:59 pm

Pero como?, el abu simbel, solo un 16 %, vamos... todos los que tengamos un minimo de 30 años unamonos, y hagamos que gane, NAVY MOVES
llego despues.

Jajajajja, es broma, pero la verdad sea dicha, antes de camelot estuvo, esta, y estara

ABU SIMBEL!!!!!!

que no era camelot, coño. Queria decir navy moves, las muelas que no me dejan vivir..

SALUDOS...

Return to “General”