El juego de 8 bits más jugado ::: TOPO SOFT :::

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿A cuál de éstos clásicos de Topo soft jugaste más?

Ale Hop
0
No votes
Black Beard
0
No votes
Chicago's 30
1
3%
Coliseum
0
No votes
Colt 36
2
6%
Cray 5
0
No votes
Desperado
3
9%
Desperado 2
0
No votes
Drazen Petrovic Basket
0
No votes
Emilio Butragueño Fútbol
4
11%
Emilio Butragueño Fútbol 2
0
No votes
Espada Sagrada, La
1
3%
Gremlins 2: La Nueva Generación
0
No votes
Ice-Breaker
0
No votes
Lorna
0
No votes
Mad Mix Game
6
17%
Mad Mix Game 2
1
3%
Metropolis
1
3%
Mundo Perdido, El
1
3%
Perico Delgado Maillot Amarillo
0
No votes
RAM
0
No votes
Rock'n Roller
0
No votes
Score 3020
0
No votes
Silent Shadow
0
No votes
Spirits
3
9%
Stardust
3
9%
Survivor
1
3%
Temptations
0
No votes
Titanic
1
3%
Tour 91
1
3%
Tuareg
0
No votes
Viaje al Centro de la Tierra
4
11%
Wells & Fargo
0
No votes
Zona 0
2
6%

Total votes: 35
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Fri Feb 13, 2004 7:37 pm

:D que tiempos aquellos...
Al unico juego que tuve la oportunidad de jugar en version MSX original fue el COLT 36.
Y la verdad es que me enganchaba como un cosaco. !Menudo Sheriff que era yo!! :wink:
A lo mejor hago un remake, mmmm :roll:
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Jln18

Votación Topo

Postby Jln18 » Wed Feb 25, 2004 6:53 pm

¡Qué de recuerdos al ver la lista de Topo! Con mi viejo MSX, que aún vive, aunque enclaustrado en el armario y con el polvo cubriéndolo, jugué prácticamente a todos. Yo también jugaba más con los de Dinamic, pero estos los tenía casi todos. De hecho aún los tengo.
Elegir sólo uno es muy difícil. Finalmente, me decanto por el 'Emilio Butragueño'. Fue uno de los primeros en su género y las viciadas eran alucinantes. Sin duda, al que más pegado estuve.
No me quiero olvidar de otros juegos con mucha más calidad que éste; proyectos muy ambiciosos en aquella época, como 'Viaje al centro de La Tierra' -guión y gráficos buenísimos para los 80-, 'Drazen Petrovic' -Dando un pasito y una orientación a lo que fueron poco después algunos juegos de su género-, 'Temptations' -que si no es porque me lo terminé rapidito, sería el que hubiera votado-, y un largo etc...
Bueno, un saludo!!! Lástima que el Buitre fuera madridista...!!! :twisted:[/img]
addax
Administrador

Postby addax » Wed Feb 25, 2004 9:03 pm

Sip, la verdad es que sip :P

Oye, una cosa, tú voto no cuenta si no te registras :shock:, te lo digo porque yo también he votado al Buitre y a ver si así rompes el empate :wink:
Salu2,
Alex
paul_0
Nuevo usuario

Postby paul_0 » Sat Feb 28, 2004 7:26 pm

Hola a todos.

Mi voto fué para Mad Mix Game 2, de hecho junto con el Mad Mix Game fueron los únicos juegos de topo que jugué en aquellos tiempos en mi Amstrad CPC 464. El Mad Mix Game lo jugué a posteriori (me lo prestaron) y me pareció que tenía "mas chispa", aunque la secuela he de reconocer que técnicamente me pareció un juegazo, con ese entorno isométrico, también un gran juego por supuesto. Anda que no le dediqué horas hasta acabarlo....que tiempos.

Aunque llevo tiempo entrando en la web hasta ahora no había participado en el foro. Quiero aprovechar para felicitaros por la fantástica web, y también agradeceros vuestro trabajo a todos los que os dedicais a "revitalizar" aquellas joyas para los 8 bits (que mas de uno de vuestros remakes he tenido la suerte de disfrutar).

Un saludo.
addax
Administrador

Postby addax » Thu Apr 01, 2004 2:47 am

Bueno, se cumplieron los presagios y la cosa ahora es un empate múltiple entre 6 juegos... de seguir así va a ser una final muy emocionante en la que van a decidir los foreros que han votado en solitario :roll:
Salu2,
Alex
na_th_an
Usuario avanzado

Postby na_th_an » Thu Apr 01, 2004 7:08 pm

Vaya, cuando seleccionaba "Stardust" y le daba a "votar" pensaba "je, je, voy a ser el único pijota que vote a este juego"... ¡Y resulta que ya lo habían votado otras dos personas! :P

A mí es un juego que me encantaba y que además me trae muy buenos recuerdos, pero al no verlo nunca en revistas y habérmelo comprao de estos de los kioskos a 395, no sabía yo que este juego fuese tan conocido y sobre todo valorado.

Bien, bien :)
La misión ha fracasado:
Has perdido tus efectivos.
addax
Administrador

Postby addax » Thu Apr 01, 2004 7:54 pm

¿El "Stardust"? Por lo que yo recuerdo salió en una campaña conjunta con "Desperado" y la verdad es que siempre los he asociado (por el scroll vertical y eso), aunque al final me compré el segundo, que para mí en aquella época más de un juego a la vez ya era mucho :P
También me acuerdo de una página que dedicaron en el "Pequeño País" a "Desperado" (y a Goody, Spirits, Arkanoid, Auf Wiedersehen Monty,...) con dibujitos originales basados en los personajes... ¿alguien más se acuerda de esto? ¿Alguien lo conserva (mi madre me los acabó tirando :oops:)?
Salu2,
Alex
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Fri Apr 02, 2004 12:04 am

El Stardust lo compre yo a 875 sin haberlo visto en ninguna revista y me gsuto a medias, ya que era un poco paquete jugando con el y me parecia que tenia una dificultad brutal, con lo cula pronto lo olvide en le baul de los recuerdos :cry:
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Spidey

Postby Spidey » Sat Aug 21, 2004 11:51 am

Bueno, veo que tienen mucho éxito en las votaciones juegos como Butragueño o Desperado... lo curioso es que Butragueño no se programó dentro de Topo, o sea, que no era un programa "in-house"... lo realizaron los chicos de Animagic, del mismo modo que Bugragueño 2 no era más que la españolización de dos juegos ingleses sobre Gary Lineker, ambos de Gremlin Graphics. Por otro lado, decir que Desperado nunca hizo justicia a la recreativa en la que se basaba, siendo bastante injugable a mi parecer.

Por contra, un juego que me encanta es "El Mundo Perdido", pero también resulta que no es "in-house" de Topo, sino de un par de muchachos italianos que creo que ni saben que Topo lo publicó en España. Originalmente, se llamaba "People from Sirius"...

En fin, que si tengo que votar un juego de Topo, dudaría entre el SPIRITS y el STARDUST. Creo que me quedo con este último, porque la última fase y el final era apoteósico. Como el HALO ahora, vaya... :-D

Saludos!
gotelin
Usuario veterano

Spirits

Postby gotelin » Mon Aug 23, 2004 11:14 am

Mi voto es para Spirits , un gran juego que me llegó en un gran momento de mi vida y del que tengo un bonito recuerdo.

Salu2
SlyBoots
Nuevo usuario

Postby SlyBoots » Sat Jul 01, 2006 12:33 am

Mad Mix Game. Este juego me he hartado de jugar, en Spectrum, en PC. En Spectrum creo que lo tenía de una Microhobby, aunque no estoy seguro. Pero me suena de tenerlo completo el juego en una cinta. Creo que sí, cuando la Microhobby incluía juegos completos en cada número. En emuladores lo he jugado mucho más y lo encuentro fascinante jugarlo. Lo he jugado montón en C64, en el Ccs64, el emulador de C64. Y en Spectrum me parece mucha mejor versión. Pero en PC recuerdo de jugarlo bastante y eso que se veía con colores CGA.
El Titanic también me gustaba bastante, en Spectrum.
¿Seis perdedores contra el fin del universo? Por dios, sé realista.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Sat Jul 01, 2006 8:27 pm

Bueno yo me he votado a mi mismo para no intervenir en la votación y que... narices que a mi me gusta mi Zona 0 que le tengo mucho cariño... :lol:

Saludos
gotelin
Usuario veterano

Postby gotelin » Sat Jul 01, 2006 11:21 pm

cngsoft
Nuevo usuario

Postby cngsoft » Tue Nov 07, 2006 3:07 pm

Mi voto es para Mad Mix Game. La versión CPC era algo lenta pero muy colorida, con muy buen sonido (valía la pena cargar el juego sólo para oír la música del menú, muy variada y larga: ¡sólo se repetía una vez cada dieciocho minutos!), ideas divertidas y entretenida de jugar.
Guest

Postby Guest » Mon Dec 11, 2006 2:30 pm

LA ABADIA DEL CRIMEN ES BUENISIMO!!!!!!! :P :lol: :D

Return to “General”