Sobre el código de confirmación.

Alx
Usuario veterano

Sobre el código de confirmación.

Postby Alx » Thu Jun 21, 2007 2:19 am

Buenas, sólo quería comentarte que si no fuese porque en cada post hay que poner el código de confirmación postearía más, y seguro que le pasa a muchos :?

Es una pena, ... creo.
Image
Borrocop
Usuario avanzado

Re: Sobre el código de confirmación.

Postby Borrocop » Thu Jun 21, 2007 4:06 pm

Buenas, sólo quería comentarte que si no fuese porque en cada post hay que poner el código de confirmación postearía más, y seguro que le pasa a muchos :?

Es una pena, ... creo.
Yo por el contrario creo que es un acierto asi se quita mucho spam, ojala supiera como instalar eso yo también.

Saludos
Guest

Postby Guest » Mon Jun 25, 2007 9:52 am

Es verdad que esto está muy vacio últimamente :( . Yo no creo que sea por lo del código de confirmación ya que esto ayuda en la lucha contra el Spam. :D

Es verdad que ahora competencia contra las propias compañías, que están poniendo de moda los remakes, ya que los rehacen para las nuevas consolas, nuevos gráficos, nuevos sonidos,… como Street fighter, Prince of Persia, Castlevania,… :?

Creo que en la web se debería de cambiar el look y remodelara un poco. Así habría un poco de aire fresco y la gente se animaría a escribir más. :)

Un saludo a todos los fieles que visitáis la página aunque nadie escriba nada nuevo. :wink:
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Sat Sep 15, 2007 5:34 pm

Yo, una vez que ya aprendí dónde tenía que poner el código (porque me costó lo suyo fijarme, lo sólia poner en el asunto, ¡ay, ay,ay...!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que no es un problema, para mí por lo menos. :roll:
:P

Return to “Sobre Remakes Zone”