Saludos a todos

Lord Hiryu
Nuevo usuario

Saludos a todos

Postby Lord Hiryu » Tue Apr 17, 2007 4:26 pm

Ante todo presentarme.
Mi nombre es Gustavo, y bueno....como casi todos los de aquí, rondo la treintena y pico, padre de familia, hipotecado y demás, pero, al igual que vosotros, crecí con un Amstrad CPC y un Spectrum 48K.

He estado visitando varios hilos de nuevos proyectos, y me alegra de sobremanera, ver como gente que en su día idolatré, como programadores y redactores de revistas, están aquí también, en el foro, ayudando y apoyando a todo el mundo de la mejor manera posible.

Yo no quiero ser menos, y también quiero poder ayudar a esta gran comunidad de "crios mayores", con los que comparto muchas aficiones y un profundo anhelo por tiempos pasados.

A todo esto, de programación ni papa...pero soy ilustrador, así que en lo que pueda, sabeis que podeis contar conmigo.

Un saludo a todos.
Que tiempos aquellos en la que las vidas se llamaban TANQUES
Image
atuya
Usuario avanzado

Bienvenido

Postby atuya » Wed Apr 18, 2007 2:44 pm

Pues nada, bienvenido; seguro que varios de los que pululan por aquí les viene bien tu ayuda, ya que lo que muchas veces se pide es ayuda a nivel gráfico.
Saludos
Arturo :-)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Apr 18, 2007 7:47 pm

Bienvenido Lord Hiryu!

Como dice atuya, seguro que puedes colaborar en varios proyectos de por aquí! Pero de todas maneras, solo con particupar en el foro ya se ayuda a que la comunidad permanezca viva! :)
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Thu Apr 19, 2007 2:25 pm

Bienvenido Lord Hiryu!

Como dice atuya, seguro que puedes colaborar en varios proyectos de por aquí! Pero de todas maneras, solo con particupar en el foro ya se ayuda a que la comunidad permanezca viva! :)
Di que si Popolon, una comunidad viva es una fábrica de post en donde aprender y ayudar. :wink:

Saludos
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Thu Apr 19, 2007 2:59 pm

Bienvenido, Lord Hiryu. 8)

No creo que tardes mucho en dejar de estar "desempleado", alguien que pueda dedicarse a realizar gráficos siempre es cotizado por estos lares. :wink:
Last edited by Anderson on Thu Apr 19, 2007 3:39 pm, edited 1 time in total.
addax
Administrador

Postby addax » Thu Apr 19, 2007 3:19 pm

Bienvenido :-)
Salu2,
Alex

Return to “Sobre Remakes Zone”