Bienvenidos

addax
Administrador

Bienvenidos

Postby addax » Thu May 01, 2003 7:29 am

Hola a todos,
Es la cuarta vez que participo en la creación de un foro de remakes y parece que ésta me toca estrenarlo... :P Eso sí, no voy a hacerlo para hablar de los juegos sino para explicar un poco cómo funciona (o cómo va a funcionar, porque todavía necesita unos ajustes :roll: ).

La idea es que todo el mundo pueda entrar en los distintos foros y opinar sin necesidad de estar registrado, es decir, responder a los temas ya creados. Sin embargo, para crear uno nuevo sí hay que estar registrado. Esto es así más que nada por una cuestión de orden, para que el menú principal no sea un batiburrillo de asuntos. Otra ventaja de estar registrado es que, al llegar a un número determinado de mensajes (unos 10, creo) se podrán votar los distintos remakes, de forma que participaremos en la elaboración de los distintos tops, que hasta ahora eran fijos.

Ah ,si alguien está interesado en moderar un foro sobre un proyecto concreto, para que opinen los probadores, por ejemplo, se puede crear en modo privado... ya me diréis. Lo más seguro es que se haga uno para "Fernando Martín Basket Master XxI" y otro para "Freddy Hardest XxI", pero hay otros muchos juegos en desarrollo que necesitan uno.

Cualquier sugerencia será bienvenida para ir poco a poco creando el foro que a todos nos guste, ya sea relacionada con el diseño gráfico, la clasificación de foros, el funcionamiento, los permisos, los textos, etc.

Bueno, me parece que esto es todo de momento, la verdad es que estoy un poco atontado :oops: , o sea, más que de costumbre. Lo dicho, bienvenidos y que sea por mucho tiempo... :wink:
Salu2,
Alex
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Fri May 02, 2003 1:34 pm

Enhorabuena, Addax, ¡los nuevos foros tienen un aspecto estupendo! Se nota que ya tienes práctica en el tema :wink:
Ahora, a ver si entre todos les damos el uso que se merecen...
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Matriax

Postby Matriax » Sat May 03, 2003 11:14 am

Lo que no me gusta son los botones que estan con colores invertidos por lo demas bien :)
addax
Administrador

Botones

Postby addax » Mon May 05, 2003 12:46 pm

Bueno, muchos tienen que ser editados todavía :oops: pero los 7 mini-iconos de arriba se supone que son definitivos... aunque, ¿qué es definitivo en Remakes Zone? :P
Salu2,
Alex
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Fri May 16, 2003 12:26 pm

¡Felicidades addax!

Sólo dos apuntes.

- Al identificarte como usuario el cuadro de texto de usuario y contraseña tiene el fondo blanco y casi no se ve la letra marrón.

- Pon un mensaje en el antiguo foro para que los despistados como yo sepamos que ya has dado de alta el nuevo foro :) Habías dejado un mensaje diciendo que pronto estarían los nuevos dados de alta y de vez en cuando me pasaba por allí a ver si habías dejado un mensaje con la confirmación.

Sí, ya sé que soy medio tollo... pero tampoco seré el único :)
- Lenko -
rhaul
Usuario avanzado

Postby rhaul » Sat May 17, 2003 1:45 am

pues a mi me parece qeu esta todo muy bien.......

yo no se programar ni nada pare intentare animar el foro poniendo mas remakers que yo conozco y que mas de uno pues le podran interesar

salu2
gracias a todos lo programadores por los remakers
addax
Administrador

Postby addax » Mon May 19, 2003 7:59 pm

Hola,
Sobre lo del fondo blanco, tienes razón, a ver si tengo tiempo y cambio eso :oops:
Lo del antiguo foro, tienes razón otra vez :lol: la verdad es que pensaba que todo el mundo entraba desde el menú :shock: a ver si me paso por allí y lo anuncio... Por cierto, me comentó Popolon que no podía entrar desde el menú, no sé si será un problema del navegador que no soporta JavaScript... ¿a alguien más le pasa?
Por si alguno llega desde otro sitio, "Remakes Zone" está en http://remakeszone.com, no dejéis de visitarla :P
Salu2,
Alex

Return to “Sobre Remakes Zone”