entrevista con Helmantika

Popolon
Usuario avanzado

entrevista con Helmantika

Postby Popolon » Thu Sep 30, 2004 10:32 am

Como siempre he dicho, eso de las entrevistas es una de las cosa que + me gusta de esta web!

He disfrutado un montón leyendo la nueva entrevista con Helmantika (y por supuesto , con todas las otras que hay).

¿Se me permite sugerir la próxima? Que tal una entrevista a Addax (una entrevista a ti mismo :wink: ).
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Thu Sep 30, 2004 11:03 am

En Nacion Arcade ya puedes disfrutar una y la unica que tenemos :cry: hecha a Addax hace mucho mucho tiempo, cuando saco West Bank :D

A mi tambien me parece de los mejor de la web el tema de las entrevistas y disfruto como un enano leyendolas. Os dejo que me voy a leer esta :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
addax
Administrador

Postby addax » Thu Sep 30, 2004 12:01 pm

...Y a mí que me encanta que os encanten :lol:
Lo bueno es que se hacen solas, jeje, son interesantes gracias a las respuestas :wink: ... Y lo malo es que todavía no tengo la traducción al inglés de ésta, a ver si me da tiempo a hacerla hoy :cry:

Si fuera entrevistado y entrevistador al mismo tiempo, ya sería la locura :P jajaja, pero anda que no queda gente por entrevistar con muchos más méritos (y a ver si así me da tiempo a terminar más proyectillos :wink:).

Sobre la entrevista que me hizo bisarma, comentar que fue en riguroso directo a través del messenger y que pasé bastante más nervios que haciendo de entrevistador :roll:
Salu2,
Alex
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Thu Sep 30, 2004 3:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que era un poco truño eso de copiar pegar, aunque hay que decir que fue muy amena, pero menos profesinal que las tuyas, eso masters en periodismo tienen que notarse. :D :D :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Fri Oct 01, 2004 1:39 am

Como siempre: buenísima la entrevista.

Creo que ha sido, además, muy buen momento para entrevistarlo porque muchos nos preguntábamos si el remake iba a seguir en desarrollo o no. De todas formas la razón del parón ya me (nos) la imaginaba porque un programador por cuenta propia, cuando está en medio de un proyecto, piensa que el día no tiene suficientes horas.

(Un poco offtopic)

El tema de las entrevistas por internet es una de las cosas más golosas que he encontrado. Yo puedo decir que soy un auténtico enganchado.

La entrevista ayuda a conocer facetas de las personas que por un foro muchas veces no se conocen. Así que si conozco al entrevistado de leerlo e incluso escribirme con él no me pierdo una.

Por otro lado están las entrevistas a aquellas personas que siempre quise conocer. Por ejemplo la impresionante entrevista a Juan Delcán en la página del remake de la Abadía o la de Samundio (y muchas otroas) en computeremuzone.

Por último también me gustas las entrevistas participativas que organizan periódicos online y otras páginas. Es decir, entrevistas donde las preguntas las hacen los internautas. Generalmente son mucho mejores que las entrevistas normales porque muchas preguntas son políticamente incorrectas y un entrevistador normal no las hubiera hecho y además las respuestas no están retocadas.

El País y, sobre todo El Mundo ("los encuentros digitales") tienen muchas y la verdad es que en ellas se ve muy claro el que realmente sabe de su tema, el que no, el que es simpático y espontáneo, el que se sabe tres respuestas y no quiere que le hagan otro tipo de preguntas... Gracias a esas entrevistas se me han caído un par de mitos, pero a cambio me he sorprendido con la clarividencia de algunos otros.
- Lenko -
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Fri Oct 01, 2004 2:56 pm

Uo, suscribo 100% el post de Lenko, cojonudamente expresado en su totalidad

Return to “Sobre Remakes Zone”