¿No usáis Irc?

lord_taran
Usuario avanzado

¿No usáis Irc?

Postby lord_taran » Sat Mar 06, 2004 4:46 pm

Es por curiosidad... me ha llamado la atención que la web no tenga un canal registrado ni nada...
addax
Administrador

Postby addax » Sat Mar 06, 2004 5:09 pm

No hay ningún canal #remakes vinculado con la peich... la verdad es que me parece que por aquí somos todos muy "de nuestro padre y nuestra madre", no? :P vamos, q nos gusta ir un poco por libre y tal 8) La web ha ido creciendo poco a poco, cada día con más participantes q cuando nos apetece comentamos alguna cosa en el foro... pero a lo mejor sería otra idea a estudiar, ¿qué os parece? Yo tampoco sé mucho, todo lo q recuerdo de hace un par de años cuando estuve metido en algo parecido, era q había q registrar un canal en un servidor de irc :?:
Salu2,
Alex
Wassaman

Canal IRC

Postby Wassaman » Sat Apr 10, 2004 10:02 am

Aunque como se comenta en el mensaje anterio cada uno va por libre, yo creo que aparte del foro, un canal de IRC haria mas dinamicas las posibles conversaciones que se tenga sobre un tema, intercambio de ficheros a traves del DCC, ect... Ademas con buscar un red de IRC pequeña os sobra, no hace falta montarselo en el Hispano. Incluso yo me ofrezco si quereis a crearos tal canal.

Return to “Sobre Remakes Zone”