Deflektor X4

Post a reply


BBCode is OFF
Smilies are OFF

Topic review
   

Expand view Topic review: Deflektor X4

Post by IPerezG » Sun Nov 16, 2008 10:05 pm

Hola, para aquellos que la estaban esperando, ya está lista para descargar la versiín OSX del Deflektor X4. Como siempre, en http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/dfle.htm
¡Id por la sombra! 8)

Post by traperic » Mon Jan 15, 2007 10:22 pm

El problema que tiene portar el Deflektor a la GP2X es que se ve fatal al escalarlo de 1024 x 768 a 320 x 240. :(

Post by yomismista » Wed Jan 03, 2007 11:33 pm

Deflektor4 para GP2X ya!
(Plataforma por un viaje en metro sin agobios)

Post by IPerezG » Fri Oct 13, 2006 10:10 pm

Hola, tan solo decir que por fín he reunido algo te tiempo y ganas para limpiar y adecentar un poco el código fuente, y ya lo he hecho público.
Quien lo quiera ya se lo puede descargar de http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/dfle.htm
Quien sabe, a lo mejor a alguien le sirve para aprender como NO hay que hacer las cosas ;)

Post by traperic » Mon Mar 13, 2006 3:43 pm

Bueno Ignacio, pues me pongo en contacto por e-mail contigo y hablamos. :roll:

Post by IPerezG » Mon Mar 13, 2006 12:10 am

Bueno Taperic, si firmas con tu propia sangre un juramento de no desvelar los secretos que halles en los fuentes, te los paso para que hagas la versión Linux. Bueno, lo de la sangre lo tambien lo podemos pasar por alto ;)
Eso sí, no te va a resultar tan fácil como con el Humphrey, porque a diferencia de este, el Deflektor X4 si que tiene código específico Windows. Aunque esto es solo unas cuantas líneas de código para enviar por internet las puntuaciones, y esto seguro que en Linux es igual de fácil, y no creo que te de ningún problema.
Ah, y disculpa que no haya contestado antes, pero diversos asuntos me han mantenido alejado del teclado durante varios días :roll:
Por cierto, acabo de subir una segunda versión del Deflektor X4, que corrige el fallo en la generación de las puntuaciones, y con algún que otro cambio menor (por ejemplo, ahora también se puede usar la rueda del ratón, lo que resulta útil para una mayor precisión en el control de los espejos).

Post by traperic » Mon Mar 06, 2006 10:51 pm

Si, lo suyo sería que tuviera lo mismo todas las versiones, si te fías de mi, me ofrezco a enlazarlo estáticamente para que la gente no tenga que estar con rollos de librerías ni nada de eso (las librerías no están optimizadas para evitar conflictos de arquitecturas y cosas así, bueno miento, están preparadas para un 386 con lo que deberían ser compatibles con casi todos los ordenadores modernos) :wink:

Sobre lo del Humphrey, tengo una versión para Linux enlazada estáticamente que funciona perfectamente en todas las distribuciones en las que lo he puesto y otra que funciona en la consola portátil GP2X pero que aún le quedan unos toques (no se lleva bien con el gcc 4.0.2)

Lamentablemente mi ordenador pasó a mejor vida la semana pasada, por lo que hasta este fin de semana seguramente no podré acceder a mi disco duro.

En cuanto tenga las 2 versiones te las mando, y si publicas el código del Deflektor, lo mismo :roll:

Saludos.

Post by IPerezG » Mon Mar 06, 2006 10:31 pm

Pues sí, si hay versión Linux, lo suyo es que también tenga códigos de puntuaciones.
Por cierto, ¿alguien a probado a compilar el Humphrey en Linux? Tengo curiosidad por saber que tal pinta tiene...

Post by traperic » Mon Mar 06, 2006 7:26 am

Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones
Te comento lo que yo he hecho por si te pudiera servir de algo, la parte que manda los datos al servidor la he hecho como un script con lua, después grabas el script como 'byte code' y lo usas desde tu programa en C. El inconveniente que tiene es que con un editor hexadecimal pueden ver lo que hay dentro, lo que he hecho ha sido escribir en ASCII a pelo las partes importantes (cadenas de caracteres con información 'privilegiada' :). Sé que no es una solución perfecta pero este tema ya me ha dado muchos dolores de cabeza y no llego a la solución buena. :wink:
así me puedo picar con traperic a gusto
No tienes nada que hacer chaval.... :P :D jejeje, no hombre, es una broma, no he jugado mucho y yo además suelo ser bastante malo pero haré lo que pueda. 8)

Post by benway » Mon Mar 06, 2006 12:04 am

Pues me alegro, porque así no se podrá hacer trampa (que, con lo que estoy sudando para pasarme los niveles... me daría mucha rabia :lol: :lol: :lol: ), aunque espero que se saque un port "oficial" a linux que permita tb grabar sus records... así me puedo picar con traperic a gusto ;) :twisted: :lol: :lol: :lol:

Post by IPerezG » Mon Mar 06, 2006 12:01 am

Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones :roll:

Post by benway » Sun Mar 05, 2006 10:52 pm

Yo tb estaba deseando coger el código fuente e intentar compilarlo en linux, pero... me ha surgido una duda tonta...

¿Cómo vas a evitar que la gente haga trampas con los récords si publicas el código fuente? Me refiero a que se podría "desentrañar" el algoritmo de codificación del código (valga la rebuznancia ;)) que se envía a la página y ponerse el récord que se quiera, ¿no? :?:

Re: Deflektor X4

Post by IPerezG » Sat Mar 04, 2006 7:11 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste :lol:

En cuanto al código fuente, estará tambien disponible en breve, en cuanto tenga tiempo de limpiarlo un poco y dejarlo en un estado presentable :)

Post by traperic » Sat Mar 04, 2006 5:36 pm

La verdad es que tiene una pinta excelente, estoy deseando que publiques el código fuente para probarlo en linux.

Un saludo.

Post by Guest » Thu Mar 02, 2006 3:23 pm

Madre mia que nivel estan alcanzando los remakes (sobre todo españoles, curioso). Se nota que este está hecho con muUcho mimo. Nivel gráfico EXQUISITO.


S2.

Top